La CW ha lanzado el primer clip del segundo episodio de Riverdale, con Josie y los Pussycats tocando una version cover de

“Candy Girl (Sugar Sugar)”, la canción popularizada por la serie original de dibujos animados The Archie Show en 1968.

Con la voz de la estrella de la serie Ashleigh Murray (Josie), la cover cuenta con la voz de acompañamiento de las estrellas invitadas Asha Bromfield (Melody) y Hayley Law (Valerie), que interpretan a las Pussycats, así como la estrella de la serie Madelaine Petsch Cheryl Blossom.

El productor ejecutivo Roberto Aguirre-Sacasa dijo: “La canción” Sugar, Sugar “siempre ha sido una parte importante de la historia de Archie, así que sabíamos que debíamos incluirla en Riverdale de alguna manera. Desde que Archie empezó su viaje musical cuando lo conocimos, pensamos que sería una divertida reinvención hacer que Josie y las Pussycats actuaran una versión actualizada de Sugar, Sugar, con una ayuda de las porristas de Riverdale High y Cheryl Blossom . ”

Ashleigh Murray dijo: “Como si estar en los zapatos de un icono tan epico como Josie no fuera suficiente, me dieron la oportunidad de re-imaginar esta canción rock clásica, sugar sugar.”

Titulado “Chapter Two: A Touch of Evil”, el episodio se pondrá al aire el 2 de febrero y se describe oficialmente de la siguiente manera:

“A medida que comienzan a surgir nuevos detalles sobre la muerte de Jason, Archie invoca a la señorita Grundy (estrella invitada Sarah Habel) para contarle lo que escucharon en el río Sweetwater. Betty hace un esfuerzo para reparar su amistad con Archie, pero toma una postura diferente con Verónica, que está tratando de compensar sus acciones. Con rumores sobre la muerte de su hermano corriendo Cheryl se llena de presión en la verdadera avispa que puede ser, mientras que las tensiones se agotan cuando Jughead tropieza con un secreto que Archie esperaba mantener escondido. Por último, los planes para el rally anual de otoño avanzan con una actuación de Josie y los Pussycats y una aparición especial por el alcalde McCoy (estrella invitada Robin Givens).

KJ Apa interpreta a Archie Andrews en la serie junto con Lili Reinhart como Betty Cooper, Camila Mendes como Veronica Lodge, Ashleigh Murray como Josie McCoy, Cole Sprouse como Jughead Jones y Madelaine Petsch como Cheryl Blossom.

Basado en los personajes de Archie Comics, Riverdale es de Warner Bros. Television y CBS Television Studios, en asociación con Berlanti Productions, con los productores ejecutivos Roberto Aguirre-Sacasa, Greg Berlanti, Sarah Schechter y Jon Goldwater.

Riverdale sale los jueves a las 9 PM ET.

Share Button

Comments

comments