Hasbro ha revelado los primeros juguetes de Spider-Man: Homecoming que los fans pueden esperar encontrar en los estantes de las tiendas en los próximos meses,

incluyendo una figura de 6 pulgadas para el héroe titular y su principal villano El Buitre, e incluso una figura de su casa original.
Sinopsis

Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holanda), quien hizo su sensacional debut en Captain America: Civil War, comienza a navegar su nueva identidad como el super héroe de Spider-Man: Homecoming. Emocionado por su experiencia con los Avengers, Peter regresa a casa, donde vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo la atenta mirada de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta caer de nuevo en su rutina diaria normal – distraído por pensamientos de probar ser más que apenas su vecindario amistoso Spider-Man – pero cuando el buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo que Peter cuida y los más importante para el va ser amenazados.

Spider-Man: Homecoming también protagoniza Zendaya, Jon Favreau, Donald Glover y Tyne Daly.

Dirigido por Jon Watts, Spider-Man: Homecoming fue escrito por Jonathan Goldstein y John Francis Daley, Jon Watts y Christopher Ford, y Chris McKenna y Erik Sommers. La película es producida por Kevin Feige y Amy Pascal, y producido por Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Jeremy Latcham y Stan Lee.

Spider-Man: Homecoming llegara a los cines el 7 de julio de 2017.

Share Button

Comments

comments