Jurassic World: James Cromwell Se Une A La Secuela

0
184 views

James Cromwell Se Une A La Secuela de Jurassic World

La secuela de Jurassic World añadio a al actor James Cromwell. esta información es gracias al The Hollywood Reporter, el veterano actor James Cromwell (L.A. Confidential, I, Robot, The Young Pope, Babe) se ha sumado al reparto de la continuación de Jurassic World todavia su papel no se a especificado.

El encargado de dirigir la secuela de Jurassic World es JA Bayona (The Impossible, A Monster Calls) y contara con un guión de Colin Trevorrow y Derek Connolly.

Reparto de Jurassic World

Levine se une a un elenco que incluye a las estrellas Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, junto a Toby Jones, Justice Smith, Rafe Spall, Ted Levine y Daniella Pineda. Frank Marshall y Steven Spielberg producirán la película, que está programada para su lanzamiento el 22 de junio de 2018.

La Inspiracion

Trevorrow reveló previamente que la idea original que inspiró su idea para la secuela de Jurassic World, viene de Alan Neil cuando interpreto al doctor Alan Grant:

“Los dinosaurios y el hombre, dos especies separadas por 65 millones de años de evolución han sido repentinamente arrojados de nuevo en la mezcla juntos . ¿Cómo podemos tener la menor idea de qué esperar?

“Cada historia es diferente y necesitas encontrar la profundidad de cada historia e intentar expresarla en la pantalla”, dijo Bayona. “La continuación del ‘Jurassic World’ es una experiencia colaboración de cineastas, no sólo con Colin Trevorrow, sino también con Steven Spielberg y con Frank Marshall. Es su bebé tanto como es mío. Se trata de compartir puntos de vista y trabajar juntos para llevar la historia a la vida. Pero, al mismo tiempo, la forma en que me enfrento a contar una historia es encontrar algo muy personal. Creo que habrá muchos de mí también en la película. “

Se espera que las cámaras lleguen a la secuela de Jurassic World en marzo.

Share Button

Comments

comments