¿Sera que la película de Kong: Skull Island presenta un teaser de crédito para Godzilla 2?

Al parecer Legendary quiere hacer universos cinemáticos compartido por los monstruos gigantes del mundo del cine.  Se rumora que la película de Kong: Skull Island, tendrá una escena post-crédito que nos deja saber que el siguiente capítulo que vendrá va ser Godzilla: Rey de los Monstruos / Godzilla: King of the Monsters.

Para darle mas sustento a los rumores sobre la escena poscredito se a filtrado en el internet  a través del portal de internet de  Scified/SciFi Japan que en los créditos de la  la película esta incluido los créditos para Godzilla, King Ghidorah, Mothra y Rodan bajo la propiedad de Toho Co., Ltd. ”

Monsterverse

Aparente mente hay un que un tráiler completo para la próxima película de este nuevo monsterver donde se revelará con tomas completas de los monstruos que veremos en este universo. Lo que es si esta seguro y que sea posible es que el estudio de películas Legendary incluirá una versión modificada del tráiler de Godzilla 2 que mostraron durante San Diego Comic-Con 2014, en el cual incluía lo siguiente:

“Información clasificada Monarca … Todavía hay un secreto que permanece oculto … Hay otros”, seguido por unos títulos que leían “Codename: Rodan”, “Codename: Mothra” y “Codename: Ghidorah”. El teaser termino con “Monarch Assessment: Conflict Inminent”, seguido de las palabras “Let them fight!” que traduce “Déjalos Pelear”

Godzilla: King of the Monsters

Godzilla: El Rey de los Monstruos será estrenada el 22 de marzo de 2019 y sera protagonizada por la pequeña Millie Bobby Brown (Stranger Things). La secuela será escrita por Michael Dougherty (Trick ‘r Treat, Krampus) y Zach Shields, con Dougherty como director.

Kong: Skull Island se estrenará en los cines el 10 de marzo de 2017, con una futura película de Godzilla vs King Kong. Si, tal cual como fue por primera vez en 1962. Esta ves la pelea tendrá un encuentro el 29 de mayo de 2020.

 

Articulo - Noticias Geek TV
¿Kong Skull Island sera el inicio de un MonsterVerse?
Titulo
¿Kong Skull Island sera el inicio de un MonsterVerse?
Descripción
Se rumorea que la película de Kong: Skull Island, tendrá una escena post-crédito que incluirá un adelanto de Godzilla: Rey de los Monstruos.
Autor
Nombre del editor
Noticias Geek TV
Logo
Share Button

Comments

comments