A La Momia no la vuelvan a resucitar.

Hola Notigeeker este fin de semana se estrena la Momia y nosotros te traemos un análisis de la Película.

Aunque esta película se supone que es la que lanzaría el Dark Universe de Universal Studios uno pensaría que la película seria oscura y tenebrosa. Pero desafortunada mente la película pasara a la historia como otra re-encauchada que perdió en el intento.

Porque dijo eso es que diferencia de las clásicas películas de los primeros monstruos. En esta película uno a la momia nunca le llega a sentir simpatía o admiración o una razón de ser.

Zombie Wanna Be

Esta momia o super zombie porque parece todo menos una momia, en su primera vida fue una mala persona y ahora que es resucitada sigue haciendo cosas malas sin una razón específica. Básicamente los productores y directores dijeron pongamos una chica sexy que se vea como Zombie y que haga malas cosas y rellenamos el resto con escenas de acción y Tom Cruise. La momia se siente más como si fuera decoración del set que como el foque central de la historia.

Han ávido mejores

Es que yo creo que la versión de Brendan Fraser del 1999, es la única película que se puede comparar con la original. Debido a que tuvo un balance como perfecto como película de suspenso, humor y acción. Por que esta nueva versión es más acción monótona que alguna otra cosa.

2/5

Recuerda que Dark Universe es una serie de películas que quiere revivir los monstruos clásicos de Universal para una audiencia moderna. Pero para ser primer capítulo de las próximas películas de Dark Universe, The Mummy deja mucho por desear de este universo. Ojala aprendan de estos graves errores o sino que dejen a los monstruos de Universal que sigan enterrados donde están.

Summary
Review Date
Reviewed Item
La Momia 2017 - The Mummy
Author Rating
21star1stargraygraygray
Share Button

Comments

comments