‘Legends of Tomorrow’ de DC agrega superhéroe musulmán-americano para la tercera temporada

Hola Notigeeker como todos sabemos ya se anunció que tendremos un nuevo personaje para la tercera temporada de Legends of Tomorrow. La actriz Tala Ashe se une al programa CW como un personaje regular. La actriz tomará el papel de Zari Adrianna Tomaz, un nuevo miembro del equipo a bordo del Waverider. Pero, ¿Quién es Zari Adrianna Tomaz?

Antes de continuar si te gusta este video danos un Like y recuerda en suscribirte a nuestro canal para que no te pierdas ninguno de nuestros videos.

El personaje en el Show

El personaje Zari Adrianna Tomaz en el show de Legends va hacer una mujer musulmana-estadounidense del año 2030 que vive en un mundo de contradicciones. La razón que es un mundo de contradicciones es porque la tecnología ha traído consigo un cambio increíble en su futuro, pero la naturaleza humana no ha podido mantener el ritmo.

Esto ha creado que el miedo, el prejuicio y la falta de cuidado del planeta obligan a Zari a convertirse en un “hacktivista”. El personaje ha sido descrito como una nerd de las computadoras con una actitud irónica y combativa. Este personaje va ser una mujer que vive una doble vida que no se da cuenta de que ella Tiene poderes secretos y latentes derivados de una antigua fuente mística.

Esa va ser la interpretación del personaje para el Show. La actriz Ashe es una ciudadana de doble nacionalidad. La cual es iraní-americano que habla fluidamente farsi.

los Cómics y Televisión

Zari en los cómics, era una ciudadana de la nación ficticia de Kahndaq que lucha contra su gobierno corrupto, específicamente contra el líder del país, Black Adam. Eventualmente ella se convierte en la héroe llamada Isis.

La superhéroe Isis fue creada originalmente para la televisión de un show en vivo para protagonizar Filmation’s The Secrets of Isis, una serie hermana para la adaptación de Filmation de Shazam! Isis se asoció con el Capitán Marvel de vez en cuando tanto en televisión como en cómics, y brevemente protagonizó un cómic licenciado en DC a fines de los años setenta.

Habilidades de Zari Adrianna Tomaz

Isis apareció por primera vez como Andrea Thomas en la revista de Shazam! #25 en October 1976. Sus habilidades son Magia la cual le permite tener fuerza sobrehumana, velocidad, resistencia y sabiduría. Puede volar. Telequinesia y control sobre diversos aspectos de la naturaleza.

Afiliaciones de Zari Adrianna Tomaz

Ella pertenece a un grupo que se llama Black Marvel Family members que son una variante del concepto de la familia de la maravilla (Marvel Family) con el anterior archienemigo del Capitán Marvel, Black Adam como el foco central. Este grupo fue introducido en las páginas del cómic semanal DC 52.

Adriana se convirtió en el interés amoroso de Adam y lo convirtió en una figura más misericordiosa, y se le concedió un amuleto especial que le permitió convertirse en el avatar de la diosa egipcia. Adán se casó con Isis, pero su muerte a manos de los Cuatro Jinetes de Apokolips lo llevó a un ataque de asesinato en masa.

En enero de 2002, DC Comics introdujo la diosa Isis como uno de los principales dioses adorados por las amazonas en el cómic Wonder Woman.

Bueno amigos ojala esto te dé una explicación de quién es este personaje y te ayude a dar una idea de lo que puedan hacer para la tercera temporada de Legends of Tomorrow.

Share Button

Comments

comments