Liga de la Justicia: Amazonas vs Parademons

0
507 views

Liga de la Justicia: Que podemos esperar de la escena de las Amazonas vs Parademons


Como ya todos vimos salió en tan esperado tráiler de la Liga de la Justicia. Algo que llamó mucho la atención del tráiler fueron 2 tomas en específico de la batalla entre las Amazonas y los Parademos. Donde vemos un tipo de Guerra a lo Lord of The Rings / Señor de los Anillos.

Originalmente yo pensé que podría ser como un pequeño avance para la segunda parte o que seria de la parte final de la primer película de la Liga de la Justicia. Pero después de buscar información y mirar los tráiler anteriores. Creo que más bien esto puede que sea como una parte prórroga de la película para explicar la mitología detrás de las cajas madres.

Unión Anterior

Ya que la Mujer Maravilla le cuenta a Batman que anteriormente hubo una unión para detener el mal. Esto puede ser en referencia a que una vez los reinos de la humanidad como los Hombres, las Amazonas y los Atlantes se unieron para pelear juntos contra una fuerza malévola. Que esto debe ser en referencia a Darkseid y su ejército.

Darkseid y las cajas madres

Gracias a esa unión la humanidad por decirlo así, pudo vencer a Darkseid obligándolo a que escapara dejando las cajas madres atrás. Es por eso que vimos en el primer tráiler que los hombres estaban enterrando una de las cajas madres. Pero como sabemos en un futuro o en el tiempo presente una de las cajas madres fue utilizada para crear a Cyborg . Me imagino que esa será la caja madre de los hombres que habían enterrado.

Y en estes trailer vemos que Mera está con dos guardias. Pero esta toma no está para mostrar su belleza sino para que viéramos que ellos también tiene una caja madre. Que ellos la están protegiendo la. Con esta información pueda ser que entonces esto que está atacando a Aquaman sea la hacha de Steppenwolf. Y eso debe causar que entonces Aquaman decida aceptar la propuesta inicial de Batman que él había rechazado.

¿Quien es Steppenwolf?

Se supone que es el villano de esta película es Steppenwolf que ha sido enviado por Darkseid para que recupere todas las cajas madres. Steppenwolf apareció como uno de los miembros élite de Darkseid junto con Desaad cuando estos intentaron conquistar la tierra y se enfrentaron a la recién formada Liga de la Justicia. Luego se le ve torturando a Superman junto a Desaad en Apokolips, hasta que Cyborg manipula su caja madre y los envía a Tierra-2 donde quedan varados sin poder regresar Apokolips. Su primera aparición fue en New Gods #7 en Marzo, 1972

Entonces será que en la película de la Mujer Maravilla harán referencia sobre la caja madre que las amazonas deberían tener en su poder?

Bueno amigos deja me saber que piensas tu de esta teoría y si tu tienes tu propia teoría sobre la escena de las batalla entres las Amazonas y los Parademons.

Share Button

Comments

comments