Analizamos toma por toma el nuevo tráiler de La Liga de la Justicia / Justice League

Por fin llegó el tan esperado tráiler de la Liga de la Justicia. Que llevábamos esperando desde el mes de diciembre. El tráiler empezó con Bruce Wayne en la mitad de la nada, para hacernos pensar que va en busca de Superman pero como vemos en esta toma el llego a Amnesty Bay. Que es la ciudad terrestre de Aquaman.

Que pudimos aprender de Aquaman:

En una de las tomas se ve que Aquaman el salva a un pescador. Lo deja en el bar y se lleva una botella de whiskey y dice que el marinero rescatado se encargará de pagar por la botella. Esto muestra un poco de la personalidad que Aquaman que va tener de chico rudo del grupo.
En otra toma vemos Aquaman en lo que parece ser Apokolips. Al parecer el poder de Aquaman fuera del agua es que puede saltar altas y largas distancias.

También vimos a la hermosa esposa de Aquaman, Mera. Con su armadura y con lo que parecen ser dos guardias de Atlantis. La actriz es Amber Heard.

En una de las tomas vemos Aquaman se ve que está siendo atacado por algún tipo de ancla de barco.

Que pudimos aprender de Cyborg:

Una de las tomas relacionadas de Victor conocido como Cyborg vemos a su padre en la sala de la casa. El actor es Miles Dyson que es actor que hizo del creador del Terminator. Que apareció en Terminator 2. Este que vemos atrás no es un Blue Beattle. Sino como un Parademon de Darkside.

Vimos una de las cajas madres que está como en el closet de Victor. Donde también vemos los trofeos del equipo de football.

Cyborg que tiene la misma caja que tenía guardado en el closet en sus manos en lo que parece ser también la nave de Steppenwolf.

Cyborg en una de las tomas está salvando a un policía de algún tipo de carro militar. Esto demuestra la fuerza y resistencia que tiene su armadura.

También vemos que Cyborg puede volar altas alturas y tendrá una mascara.

En esta toma se ve que Cyborg esta como en dolor. Pueda que algo le haya pasado a su padre.

Que pudimos aprender de Flash:

Para los que no sabían la version de Flash va ser la versión de Barry Allen. Como vemos la máscara llevará los rayos amarillos. Al parecer este túnel azul por donde él esta viajando no creo que sea el Speed Force. Sino más bien como la manera que la película nos va dar la referencia visual que él está viajando a la velocidad de la luz.

Vemos a Flash peleado contra otro parademons. Pero no creo que estos parademons sean como la version que son “insectos”. Sino que van a ser seres extraterrestres que tiene un tipo de armadura como insectos. También gracias a esta toma tambien vemos que Flash sabe pelear muy bien.

Aquí Barry le pregunta a Bruce que cuales son sus super poderes y el les responde que ser millonario.

También vemos al papa de Barry. Que si ven en la camisa se ve que él está en la cárcel de Central City.

Que pudimos aprender de Batman:

Aquí vemos a Batman, al parecer la pela final va tomar lugar en Apokolips. Ya que todo parece oscuro y con lava en el suelo. A menos que estén peleando en un volcán. Y vemos que Batman en este lugar llega con una armadura en vez de sus traje típico.

Esta Bati-Nave es como un escarabajo que puede escalar paredes y de igual manera está equipado con buena artillería.

También vemos al Comisionado Gordon que está hablando con Batman. Que le dice que es bueno volverlo a ver interactuando con un grupo de gente.

Que pudimos aprender de la Mujer Maravilla:

Ella habla con Bruce Wayne y le dice que la amenaza que él creía que iba a venir ya está aquí. Y que tienen que buscar a los otros.

En esta toma se ve que está rescatando a humanos que están siendo atacados por los parademons. Parece que es un banco o debe ser el museo donde ella trabaja.

Volvemos a ver a Apokolips donde un ejército de Parademons contra otro grupo. El la toma siguiente vemos que el otro grupo es de las Amazonas en batalla. Podrá ser que esto sea parte de la segunda parte de las películas de la liga. Porque no creo que en la primera parte viajen hasta Apokolips. Por que de ser asi que iran hacer para la segunda parte.

También vemos a Lois Lane para recordarnos que Superman también sera parte de esta película.

Bueno amigos eso es todo lo que he visto hasta el momento déjame saber en la sección de comentarios que viste tú y como te pareció el trailer.

Share Button

Comments

comments