Mark Hamill se Rencuentra con el Light Saber del Retorno del Jedi.

0
202 views

Puedes cree que hace 35 años, el Retorno del Jedi trajo la ahora temporal conclusión a la historia de la cultura pop conocido como Star Wars?. En la película, Luke Skywalker (Mark Hamill)despued de ser un joven grangero a convertirse en un héroe completo de la Rebelión y un gran Caballero Jedi . Al construir su nuevo light saber o sable de luz, Luke ha completo su viaje simbólico y salió de la sombra de su padre Anikan Skywalker conocido tambien como Darth Vader.

Su Ojos Brillaron

En un clip Pop Culture Quest con Mark Hamill, Brandon Alinger de The Prop Store sorprendió al actor con ” un arma más elegante para una época más civilizada ” , su viejo sable de luz. Al cogerlo, el actor quedó momentáneamente perdido en la nostalgia, comentando ” es pesado, ¿no es así? “, Refiriéndose a su peso físico, pero también quizás a su importancia cultural.

La reunión entre Hamill y su sable de luz anterior es un momento conmovedor para el actor y los fans de las películas. Si usted es un converso reciente al universo de Star Wars o alguien que creció junto con Luke Skywalker en la trilogía original , verlo recoger su antigua hoja es simbólico por derecho propio, ya que Skywalker está a punto de volver a la acción.

Share Button

Comments

comments