El actor Michael Keaton tomó tiempo para hablar con Variaty de su papel como Adrian Toomes – alias The Vulture – en el próximo Spider-Man: Homecoming de Marvel Studios.

“No es por decir mucho, pero curiosamente, él es y él no es, ese personaje”, dijo Keaton de The Vulture siendo un villano. “Es un villano realmente interesante – y más interesante de lo que yo pensaba – porque hay partes de él a las que vas, ‘¿Sabes qué? Podría ver su punto de por que hace las cosas . En serio en serio es interesante hacer de ese papel.”

También hablo sobre por que el al inicio habia dicho que no. “No, quise decir no en absoluto.”-dijo Keaton-. “Para mi no solo es un trabajo, es el próximo trabajo. Pero me toca preguntarme si puedo hacerlo o si yo quiero hacerlo. Y de hecho dije que no, porque no podía, no funcionaba en mi horario. Pero por entonces me alegro de decir que si por hubo un cambio de la programación. Así que todo pudo encajar y me alegro de haberlo hecho. “

Este nuevo Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), quien hizo su sensacional debut en Captain America: Civil War , comienza a navegar su nueva identidad como el super héroe de Spider-Man: Homecoming .

Spider-Man: Homecoming llegara a los cines el 7 de julio de 2017.

Share Button

Comments

comments