Sony Pictures Animation anunció oficialmente hoy que su próxima película animada de Spider-Man no contará con Peter Parker como el hombre arácnido sino que el nuevo personaje favorito de los fans, Miles Morales!

Equipo de Producción

Se sabe muy poco sobre los detalles de l proyecto pero si es seguro que Phil Lord y Chris Miller (21 Jump Street) escribirían el libreto y también seran productores de la película. El encargado de dirigir el proyecto sera el director de El Principito Bob Persichetti, que se une por Rise of the Guardians Peter Ramsey. Y la película esta en los cines el 21 de diciembre 2018.

Creado por Brian Michael Bendis y artista Sara Pichelli, Miles Morales apareció por primera vez de Ultimate Fallout # 4 después de la muerte de Peter Parker. El personaje tiene algunos de los mismos poderes que el Spider-Man original, pero también es capaz de convertir brevemente invisible e incluso tiene una picadura de veneno que puede paralizar a sus enemigos.

Recuerda que antes de esta película de animación Tom Holanda va representar a Spider-Man como Peter Parker en la versión en vivo de Spider-Man: Homecoming este 7 de julio de 2017.

Share Button

Comments

comments