Mujer Maravilla: Mostraron 15 minutos de contenido

0
218 views

Críticos ya vieron 15 minutos de material de la película de Wonder woman / Mujer Maravilla

Ya algunos críticos del cine han podido ver los por lo menos 15 minutos de la película de Wonder Woman / Mujer Maravilla pero no se preocupen que nosotros ya les averiguamos qué fue lo que vieron.

Pero Antes de empezar felicitaciones a Santiago Guzmán por ganarse el Muñeco pop de la semana. Y si tu no ganaste no te preocupes que mientras estés suscrito a nuestro canal de youtube y dejes comentarios en nuestros vídeos seguirás participando en nuestros concursos.Esta Semana tenemos un Ipad para el primer lugar y un muñeco pop para el segundo lugar.

Primer Clip

El primer fragmento de escenas que nos mostraron es un momento clave en la película, ya que Diana y Steve Trevor se aventuran de Themyscira para volver al mundo del hombre. En la película Diana se ha encargado de hacer este viaje, ya que ella cree que el dios de la guerra Ares tiene la culpa, y es el destino de las amazonas mantenerlo bajo vigilancia.

Ella se coloca su armadura y guanteletes, además del lazo de la verdad, y su espada, conocida como “El Asesino de Dios“, y la única arma que se supone es capaz de derribar Ares.

A medida que la escena comienza, Diana y Steve Trevor (Chris Pine) se encuentran en una pequeña nave a medida que salen de la isla. Diana observa el horizonte a medida que se van, su casa se ve cada vez más pequeña, hasta que una nube de niebla la cubre, potencialmente para siempre.

Ella le habla a Steve sobre su viaje y cuánto tiempo les tomará llegar, y Steve no es optimista. Diana está ansiosa por ver si está lista para llegar a las primeras líneas de la lucha para poder detener Ares, un desarrollo que deja a Steve sorprendido.

Diana pregunta acerca de los niños en el mundo del hombre, que Steve confirma que existen y él le pregunta por qué ella querría saber eso. En la película, nunca ha habido otros niños en Themyscira excepto por Diana – ella era la única hija que creció rodeada por las amazonas maduras, por lo que está ansiosa por ver a un bebé. Diana revela que ella era la única hija en la isla y que Zeus la fabricaba de barro.

Lista para la guerra

Después de esa conversación se dice cortaron a otra escena donde hay un poco mas de acción. Steve finalmente lleva a Diana a las líneas de frente, fuera de un pueblo en Bélgica, donde las tropas han estado luchando por un cerca sin ningún progreso. Diana escucha los gritos de la gente de afuera y la historia de los atrapados dentro de la ciudad y hay es donde ella empieza a descubrir y desarrollar su verdadera pasión ser una héroe para la humanidad.
Mujer Maravilla sube la escalera hasta a lo que se le dice “No man’s land” y comienza a caminar. Los alemanes notan naturalmente y comienzan a disparar le a ella, pero como se a visto en el trailer. Ella aprende a desviar todas las balas con sus guanteletes y escudo. Así que los hombres usan esto, se reúnen detrás de ella y empujan hacia adelante y finalmente tomar la posición alemana antes de dirigirse a la ciudad para liberar al pueblo.

Pudimos ver que Wonder Woman va tener un propósito muy importante que cumplir no solo por ella sino para toda la humanidad.
El video su presenciado por un grupo de críticos en la ciudad de Londres en los edificios de la Warner Bros. Studios donde tuvieron también la oportunidad de entrevistar a la directora Patty Jenkins.

Déjanos saber que pensaste tu de los que describimos de la película y si te emociona un poco mas  para ir la a ver al cine.

Video - Noticias Geek TV
Mujer Maravilla: Mostraron 15 minutos de contenido
Titulo
Mujer Maravilla: Mostraron 15 minutos de contenido
Descripción

Críticos ya vieron 15 minutos de material de la película de Wonder woman / Mujer Maravilla

Share Button

Comments

comments