New Warrios: La Chica Ardilla / Squirrel Girl

0
188 views

Marvel planea hacer una nueva serie de New Warrios con La Chica Ardilla

Marvel está ampliando su relación con Freeform para incluir una nueva serie, New Warriors. La idea de este nuevo show de New Warriors va hacer diseñada para una audiencia un poco más joven que la han estado acostumbrados a hacer los show de televisión. La razón por la cual se presiente que es para una audiencia más juvenil es porque ambos estudios están queriendo incluir en New Warriors a personajes como Squirrel Girl / La Chica Ardilla y otros similares a ella a la nueva serie.

Quien es La Chica Ardilla / Squirrel Girl?

Si no sabes aquí te contamos algunos datos curiosos de este personaje. Para la gente que no conoce este personaje La Chica Ardilla su nombre real de Doreen Green. Ella es una superheroína que en algunas ocasiones actúa como una anti heroína.

Su primera aparición en el mundo de los comics fue en Marvel Super-Heroes vol. 2, #8, alias Marvel Super-Heroes Winter Special. La chica Ardilla se unió al grupo de los Vengadores de los Grandes Lagos. Los fundadores de ese grupo son Gran Berta, Hombre Puerta, Hombre Plano, Dinah Soar, Mr. Inmortal. Pero actualmente ella pertenece a los New Avengers

Como todo joven de los estados unidos esta chica también tiene un trabajo de medio tiempo que es servir como niñera de Danielle Cage Jones, la hija de Luke Cage y Jessica Jones.

Los poderes que posee.

Chica Ardilla tiene las habilidades de una ardilla , agilidad y fuerza sobrehumanas. también tiene una cola prensil, Olfato, visión y reflejos mejorados, garras afiladas, pinchos del nudillo retráctiles la capacidad para comunicarse con las ardillas.

Chica Ardilla siempre está acompañada por una o más ardillas. Dos de ellas, Monkey Joe y más tarde su sucesor Tippy-Toe. Ambas ardillas han han sido sus compañeros constante en todas sus aventuras. con la constante insistencia de la chica ardilla , cada una de estas ardillas han sido aceptadas como miembro plenos de los Vengadores de los Grandes Lagos.

Diferentes apariciones en cómics y televisión.

la chica ardilla también a tenido algunas apariciones raras como la Chica Ardilla zombi junto a su “Ardillóptero” hacen su aparición en Marvel Zombies: Evil Evolution.

Una ves en uno de los cómics cuentan un relato al estilo de Spider-man después de Secret Wars con su traje alienígena como el de Venom y enfrentado lo a el también.
Ha vencido a Thanos, Wolverine, Deadpool, Bi-bestia, Galactus, Dr. Doom, Modok.
Chica Ardilla aparece en la tercera temporada de la serie animada de Ultimate Spider-Man

Bueno amigos dejame saber si tu conoces de este personaje y cómo te parece que lo traigan a la pantalla chica. Y qué actriz te gustara que interpretara este personaje. Yo dijo que Anna Kendricks sería una buena opción.

Share Button

Comments

comments