Nicole Kidman Podria Estar En Aquaman

0
273 views

Nicole Kidman está en conversaciones para interpretar a

la madre de Aquaman, Atlanna, en la próxima película de James Wan.

A medida que la adaptación de DC Comics nada hacia la producción, actualizaciones de la tan esperada película de Aquaman se dando a conocer poco a poco. Según los informes del dia del hoy el actor Yahya Abdul-Mateen II de The Get Down podria a llegar a ser el villano Manta Negro.

Y ahora The Hollywood Reporter trae la noticia de que Nicole Kidman ha entrado en conversaciones para interpretar a la madre de Aquaman, Atlanna. Si esto es verdad Ambas estrellas se unirían al elenco que actualmetne esta compuesto por Jason Momoa, Amber Heard, Patrick Wilson y Willem Dafoe.

Aquaman se caracterizará por el regreso de Momoa en el papel protagonico. Aquaman hizo un breve debut como el personaje en un video de una computadora en la grandiosa película de Batman v Superman: Dawn of Justice. Se espera que desempeñe un papel mucho más importante en la próxima película de la Liga de la Justicia, que se estrenara en los cines el 17 de noviembre de 2017.

La película de Zack Snyder también se espera que introduzca a Heard como Mera, la Reina de la Atlántida.

Mientras que los orígenes del personaje han cambiado un poco durante los años Atlanna hizo su debut de cómic en un cuento de flashback en 1959 Adventure Comics # 260. Inicialmente, Atlanna – un atlante que se enamoró de un humano, Tom Curry – quien murió antes de que Aquaman entrara en la prominencia como un héroe.

En la nueva continuidad moderna, sin embargo, Atlanna es un personaje significativamente más prominente y falsificó su muerte en un esfuerzo por escapar de la regla opresiva de la Atlántida.

Se espera que Aquaman comience a rodar en abril. Mientras tanto podremos disfrutar del mundo de DC Comics con la Mujer Maravilla de Patty Jenkins Director.cual llegara a los cines el 2 de junio de 2017.

Share Button

Comments

comments