Nuevas Fotos The Punisher – Noticias Geek TV

0
272 views

La producción continúa de la serie de The Punisher de Netflix y Marvel Entertainment. Y salieron una fotos recientes donde vemos a el personaje de Frank Castle que al parecer va muy romántico a llevarle flores a alguien.

No se ha podido confirmar si la fotos son para las lápidas de su familia o si este personaje va tener un nuevo interés romántico con alguien nuevo o que ya salio en las series anteriores.

Jon Bernthal volverá a interpretar su papel de Frank Castle que actuó en Daredevil, donde se unirá con Ben Barnes como Billy Russo (el nombre civil del villano Jigsaw), quien es el mejor amigo de Frank Castle cuando eran parte de Fuerzas Especiales que también operó una exitosa corporación militar privada llamada “Anvil”.

Ebon Moss-Bachrach como Micro, un exanalista de la NSA cuyos secretos pueden ser de gran valor para Frank Castle y la actriz Amber Rose Revah (Son fo God) como Dinah Madani; Una agente del departamento de seguridad de nacional que es sofisticada y altamente entrenada y que está enfadada por el Punisher.

También en el reparto está Daniel Webber (11.22.63) como Lewis Walcott, un joven veterano que ha tenido un tiempo difícil re-asimilación en la sociedad civil; Jason R. Moore (Un lugar solo para morir) como Curtis Hoyle, un amigo de Frank Castle y una de las pocas personas que sabe que está vivo; Paul Schulze (Nurse Jackie) como Rawlins, un miembro de alto rango de la CIA cuyas operaciones en Afganistán se cruzan con Frank Castle; Jaime Ray Newman (Bates Motel) interpreta a Sarah Lieberman, la esposa de Micro, cuyo matrimonio ha complicado su vida; Y Michael Nathanson (El Caballero, Lobo de Wall Street) como Sam Stein, un agente de la Patria que es desafiado por su asociación con Dinah (Amber Rose Revah).

Marvel The Punisher es parte de un acuerdo global entre Marvel Television y Netflix, que ya han producido y lanzado las pasadas temporadas de Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage de Marvel.

La serie de con Iron Fist estrenará el 17 de marzo de 2017. Todos los héroes Se unirá en el evento de la mini-serie Marvel’s The Defenders. La serie de The Punisher spin-off serie estrenará en 2017.

 

Share Button

Comments

comments