El CW ha revelado las sinopsis oficiales del episodio de los próximos episodios de nuesteras series favoritas de Supergirl , The Flash , DC’s Legends of Tomorrow y Arrow se estrenará a finales de este mes de enero del 2017.

Supergirl

El episodio 2.10 de Supergirl llevara el Titulado “We Can Be Heroes“, saldra al aire el 30 de enero y se describe de la siguiente manera:
“Después de que Livewire (estrella invitada Brit Morgan) aparentemente salga de la prisión, Supergirl tiene la intención de recapturarla. Después de entrenar a Mon-El, Supergirl lo lleva con ella cuando ve a Livewire atacar al NCPD pero las cosas salen mal cuando Mon-El pone a Supergirl ante los ciudadanos de National City. Mientras tanto, James decide quedarse limpio con Kara y M’Gann (estrella invitada Sharon Leal), tiene un ataque psíquico y colapsa en coma “.

Supergirl es protagonizada por Melissa Benoist junto a Mehcad Brooks como James Olsen, Laura Benanti como Alura Zor-El

Flash

Titulado “Dead or Alive“, el episodio 3.11 de The Flash se estrenara el 31 de enero y se describe de la siguiente manera:

“El pasado de HR se acerca a él cuando un caza recompensas con poderes vibrantes llamado Gypsy (Jessica Camacho) llega a Central City para llevarlo de regreso a Earth-19 para ser juzgado por su crimen. Resulta que el viaje inter-dimensional es ilegal en su Tierra. HR se rinde pero cuando Barry (Grant Gustin) y Cisco (Carlos Valdés) descubren que la única esperanza de HR sería desafiar a Gypsy a una pelea hasta la muerte, interceden y Cisco ofrece luchar contra Gypsy en su lugar “.

El Flash protagoniza a Grant Gustin como Barry Allen / El Flash, Candice Patton como Iris West, Danielle Panabaker como Caitlin Snow, Carlos Valdes como Cisco Ramo, Tom Cavanagh como el Dr. Harrison Wells y Jesse L. Martin como Detective Joe West.

Arrow

Second Chances” es el titulo del episodio de 5.11 de Arrow se estrenara el 1 de febrero y se describe oficialmente de la siguiente manera:

“En su búsqueda para derrotar a Kovar, Oliver recibe ayuda de una fuente sorprendente – Talia al Ghul (estrella invitada Lexa Doig). Sin embargo, cuando ella revela lo que quiere de él a cambio, Oliver no está seguro de que pueda aceptar su ayuda. Felicity intenta hackear a la NSA para ayudar a liberar Diggle, pero cuando sus esfuerzos en línea están marcados, se enfrenta a un adversario desconocido. Mientras tanto, Curtis le cuenta al equipo sobre una mujer vigilante, Tina Boland (estrella invitada Juliana Harkavay), que descubrió en línea y que ha causado estragos en todo el país “.

Las estrellas de flecha Stephen Amell como Oliver Queen, David Ramsey como John Diggle, Willa Holland como Thea Queen, Emily Bett Rickards como Felicity Smoak, John Barrowman como Malcom Merlyn, con Paul Blackthorne como Detective Lance.

Legends of Tomorrow

El episodio 2.10 titulado “The Legion of Doom” de DC’s Legends of Tomorrow tiene un nuevo horario su nuevo horario es a las 9 pm del martes 31 de enero y se describe de la siguiente manera:

“Las Leyendas están decididas a encontrar y rescatar a Rip (Arthur Darvill), pero primero deben centrarse en localizar la Lanza del Destino. Stein (Victor Garber) piensa que tiene la persona perfecta para ayudar, pero sabe que su participación será arriesgada. Mientras tanto, Malcom Merlyn (estrella invitada John Barrowman) y Damien Darhk (invitado estrella Neal McDonough) se dan cuenta de que Thawne (estrella invitada Matt Letscher) se enfrentan unos contra otros. Caity Lotz, Brandon Routh, Dominic Purcell, Nick Zano, Franz Drameh y Maisie Richardson-Sellers también protagonizan “.

Share Button

Comments

comments