Nuevo Video Clip De Star Wars Rebels “Legacy of Mandalore”

0
303 views

Los estudio de Lucasfilm y Disney XD sacaron un nuevo clip y varias imágenes para el próximo episodio de la serie animada de Star Wars Rebels, que llevara el titulo de “Legacy of Mandalore”. Este capitulo se estrenara el sábado 18 de febrero a las 8:30 p.m en Estados Unidos en Disney XD.

El episodio se va tratar que Sabine tiene la esperanza de conseguir que su familia se una y la ayude a los rebeldes en la batalla contra el Imperio. Es por eso que Sabine tuvo que regresar a su mundo natal con Kanan y Ezra, pero pronto se vera envuelta en una lucha por el poder su familia.

Después de haber establecido una base secreta en Atollon, la tripulación del Ghost, que ahora es dirigida por un Ezra que esta más poderoso de lo hemos conocido en las temporadas anteriores que también ha estado fortaleciendo la flota rebelde al adquirir nuevos recursos y reclutas ansiosos por enfrentarse al Imperio.

Sin embargo, los esfuerzos imperiales por eliminar la rebelión están siendo dirigidos por el frío y analítico Gran Almirante Thrawn (Lars Mikkelsen), cuyas ideas estratégicas, tácticas y culturales lo convierten en una amenaza diferente a la que han enfrentado antes.

En la tercera temporada, Ezra y Sabine asumen nuevos roles y desafíos mientras los rebeldes se preparan para su mayor misión aún – un asalto directo al Imperio.

La voces de esta serie son Freddie Prinze Jr. como Kanan, Vanessa Marshall como Hera, Steve Blum como Zeb, Tiya Sircar como Sabine, Taylor Gray como Ezra, Dee Bradley Baker como Capitán Rex, Capitán Gregor y Comandante Wolffe, Sam Witwer como Darth Maul y David Oyelowo como Agente Kallus.
Nuevo en esta temporada son Tom Baker (Doctor Who) como el intrigante sabio en la fuerza Bendu y Lars Mikkelsen (House of Cards) como la voz del Gran Almirante Thrawn.

Star Wars Rebels es creado por Dave Filoni, Simon Kinberg (X-Men: Days of Future Past) y Carrie Beck.

La producción de Lucasfilm Animation es producida por Filoni y Kinberg, y co-ejecutiva producida por Henry Gilroy.

Share Button

Comments

comments