Liongate atrás vez de sus cuentas por Internet saco un nuevo póster de los Power Ranger donde vemos los heroes con sus Zords

Power Rangers se trata de cinco chicos de la escuela secundaria que deben convertirse en algo extraordinario cuando se enteran de que su pequeña ciudad de Angel Grove – y el mundo – está a punto de ser borrada por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, nuestros héroes rápidamente descubren que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para hacerlo tendrán que superar sus problemas de la vida real y unirse como Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

l reparto de Power Rangers incluye a Dacre Montgomery (A Menos Menos) como Jason el Ranger Rojo, RJ Cyler (Yo y Earl y la Muchacha Moribunda) como Billy the Blue Ranger, Naomi Scott (Los 33) como Kimberly el Ranger Rosa, Becky G (Empire Night) con Trini el Ranger Amarillo, Ludi Lin (Monster Hunt) como Zack el Ranger Negro, con Bill Hader (“Saturday Night Live”) que expresa Alpha 5, Bryan Cranston (“Breaking Bad”, Godzilla) como Zordon y Elizabeth Banks Como la villana Rita Repulsa.

Dirigido por Dean Israelite (Proyecto Almanaque), Power Rangers está escrito por John Gatins, Burk Sharpless y Matt Sazama (Dracula Untold), Zack Stentz y Ashley Miller (X-Men: Primera Clase, Thor ), Y Max Landis (Crónica).

Los productores son el creador Haim Saban de Power Rangers, Brian Casentini, Wyck Godfrey y Marty Bowen (La Saga Crepúsculo, La Falla en Nuestras Estrellas, la franquicia Maze Runner).

Power Rangers llegará a los cines el 24 de marzo de 2017.

Share Button

Comments

comments