NUEVO TRAJE CONFIRMADO – The Flash Temporada 4

0
404 views

¡NUEVO TRAJE CONFIRMADO! – The Flash Temporada 4

Te invito a que te suscribas a nuestro canal. Nosotros siempre subimos video de reviews de episodios, trailers, analizo las imágenes promocionales de los episodios, las sinopsis, hacemos teorías y mucho más!

Síguenos en nuestras redes sociales:

SOCIAL MEDIA & WEBSITE
———————-
Twitter ► http://twitter.com/NoticiasGeekTV
Facebook ► http://facebook.com/NoticiasGeekTV
Google+ ► http://google.com/+NoticiasGeekTV
Website ► http://NoticiasGeekTV.com
————————
Marvel ► https://goo.gl/hja8sF
DC ► https://goo.gl/8PTPVB
Star Wars ► https://goo.gl/AtDDpZ
Guiños y Analisis ►https://goo.gl/U8oRq5

————————

Barry Allen (Grant Gustin) vivía una vida normal como un perpetuamente obsesivo forense en el Departamento de Policía de Central City. La vida de Barry cambió para siempre cuando el Acelerador de Partículas de los Laboratorios S.T.A.R. explotó, creando una tormenta de rayos con materia oscura que golpeó a Barry, concediéndole su supervelocidad y haciéndolo el hombre más rápido con vida — The Flash.

Pero cuando Barry usó sus extraordinarias habilidades para viajar al pasado y salvar la vida de su madre, creó inadvertidamente una línea de tiempo alterna conocida como Flashpoint; un fenómeno que trajo al malvado dios de la velocidad conocido como Savitar, y cambió las vidas de Caitlin Snow (Danielle Panabaker) y Wally West (Keiyan Lonsdale) para siempre.

Con la ayuda de su padre adoptivo, Joe West (Jesse L. Martin), su mejor amiga de toda la vida y su interés amoroso Iris West (Candice Patton), y sus amigos de Los Laboratorios S.T.A.R: Cisco Ramon (Carlos Valdes), el forense Julian Albert (Tom Felton), y un novelista de Tierra 19 llamado H.R. Wells (Tom Cavanagh) — Barry continúa protegiendo a las personas de Central City de los metahumanos que la amenazan.

Video - Noticias Geek TV
¡NUEVO TRAJE CONFIRMADO! - The Flash Temporada 4
Titulo
¡NUEVO TRAJE CONFIRMADO! - The Flash Temporada 4
Descripción

NUEVO TRAJE CONFIRMADO The Flash Temporada 4. Por fin tenemos fotos del nuevo traje rojo que Barry Allen va tener puesto en la cuarta temporada de Flash.

Share Button

Comments

comments