Warner Bros. Animation y DC Entertainment ‘s han publicado en el internet un nuevo video clip de su próxima película animada de Liga de la Justicia “Oscura”. Este video clip se ve Bruce Wayne se que a sido confrontado ya varias ocasiones por Constantie.

La Liga de la Justicia Oscura empieza cuando los civiles inocentes comienzan a cometer delitos impensables a través de Metropolis, Gotham City y más allá. En respuesta, Batman debe recurrir a contra partes místicos para erradicar esta amenaza demoníaca del planeta.
La Liga de la Justicia Oscura, es conducida por el propio Hellblazer John Constantine. Al igual que Batman, Constantine es un solitario astuto, a menudo cínico que es el mejor en su profesión – pero se da cuenta rápidamente que las fuerzas siniestras que asolan en el planeta son muy fuertes y que requerirá la ayuda de otras alianzas sobrenaturales.
La formación de una nueva “liga” con la hechicera Zatanna, Deadman de otro mundo, y Jason Blood y su poderoso alter ego Etrigan el Demonio, este equipo de especialistas de Artes Oscuras debe desentrañar el misterio de la plaga sobrenatural de la Tierra y lidiar con las crecientes fuerzas malvados poderosos detrás de la asedio – antes de que sea demasiado tarde para toda la humanidad.

La Liga de la Justicia Oscura película se estrenará el HD digital el 24 de enero, 2017 y en Blu-ray Deluxe Giftset, Blu-ray Combo Pack y DVD el 7 de febrero de 2017.

Elenco<h/2>
El actor Matt Ryan regresa al papel de John Constantine en forma animada junto a Jason O’Mara como Batman, Camilla Luddington como Zatanna, Nicholas Turturro como Deadman, Ray Chase Jason Blood / Etrigan, Roger R. Cross como John Stewart / cosa del pantano, Jeremy Davies como Ritchie Simpson, Rosario Dawson como la Mujer Maravilla, Jerry O’Connell como Superman, Enrico Colantoni como Felix Faust, y Alfred Molina como destino.

Share Button

Comments

comments