Nuevos Detalles Del Episodio VIII El Ultimo Jedi

0
195 views

Ya que el episodio VII el Último Jedi está en la pos producción y con John Williams grabando las canciones de la banda sonora, el director Rian Johnson ha hablado con la revista Empire sobre algunas de las influencias cinematográficas de Star Wars: The Last Jedi, así como sobre cómo fue el proceso de la filmación.

“‘Twelve O’Clock High’ fue una inspiración para empezar por la sensación y el aspecto del combate aéreo, así como la dinámica entre los pilotos”, mencionó Johnson cuando se le preguntó qué películas había visto para prepararse para el concierto de Star Wars.

“‘Three Outlaw Samurai’ como inspiración de la luchas con las espadas, y el sentido general de la diversión.

Y ‘A Catch A Thief’ era una gran película para volver a ver, por la escala romántica y la grandeza. ”

Entonces podemos decir que El último Jedi vamos a tener combates aéreos, esgrima y grandeza romántica!

Desde luego como buen equipo de noticias geek aquí te dejamos los enlaces de las películas que el director del episodio VIII mencionó:

Three Outlaw Samurai

Twelve O’Clock High

To Catch A Thief 

Johnson también habló de la experiencia de filmar una de las películas más esperadas en décadas, una que incluye el tan esperado regreso cinematográfico de Luke Skywalker que ojala esta vez este personaje que haga más que pararse y verse preocupado.

“Supongo que la mayor sorpresa fue la intimidad del proceso”, dijo Johnson.

“Es enorme, seguro, y está lleno de presiones grandes y pequeñas. Pero al final del día, se reduce a las mismas cosas que las películas más pequeñas que hemos hecho: contar una historia que nos importa con una cámara y algunos actores. Y un Wookiee.

Star Wars: The Last Jedi, que es escrito y dirigido por Johnson (Brick, Looper) y continúa las historias introducidas en Star Wars: The Force Awakens, da la bienvenida a los miembros de reparto Mark Hamill, Carrie Fisher, John Boyega, Lupita Nyongo, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie y Andy Serkis.

Entre los nuevos miembros del reparto se incluyen el ganador del Premio de la Academia Benicio Del Toro, la nominada al Premio de la Academia Laura Dern y la recién llegada Kelly Marie Tran.

La secuela es producida por Kathleen Kennedy y Ram Bergman y ejecutivo producido por J.J. Abrams, Jason McGatlin y Tom Karnowski.

Star Wars: El último Jedi está previsto para su lanzamiento en los cines el 15 de diciembre de 2017.

<iframe width=”480″ height=”270″ src=”https://www.youtube.com/embed/RId1cxrSbgA” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

Share Button

Comments

comments