Como todos sabemos hemos tenido un invierno de muchas sorpresas y nosotros los fans flash hemos estado en un hiato terriblemente prolongado después de debut del fantástico en el crossover de las cuatro series.

Luego de terminar la primera mitad de sus respectivas temporadas el acontecimiento del crossover por televisión fue un gran éxito y la audiencias hizo que el CW obtuviera unos de los ratings más altos en los últimos seis años.

Afortunadamente, la espera para los estrenos está casi por terminar, ya que los cuatro programas están preparados para sus regresos en esta próxima semana del 23 de enero.

Quizás, la demostración más popular de esta noticias es en el show de The flash , que ha tenido un comienzo agitado en tercera temporada ya que recuerda que una nueva amenaza para el Flash y su equipo que es el demonio de Savitar y el speedster escarlata necesitará la ayuda de otros como él para derrotar a este villano.

Y uno de esos ayudantes va ser Wally West (Keiynan Lonsdale) ha surgido como el candidato número uno para asumir el manto del compañero de Flash como Kid Flash.

West encontró un método de “puerta trasera” para convertirse en un speedster en esta temporada y ha estado más que deseoso de unirse a Barry Allen (Grant Gustin) en el campo de batalla.

Según una cartelera que fue vista recientemente en Vancouver, dice lo siguiente: “Bienvenido a Central City, Casa del Flash y Kid Flash”, significa que West prontamente estará recibiendo su deseo.

Si miras cuidadosamente la cartelera, la parte del “y Kid Flash” se ha añadido en la parte delantera de la señal.

Lo extraño es que hay dos pedazos de cinta esto indicaría que mientras The Flash ya ha ganado el respeto de Central City, West todavía está buscando su propia validación tanto de Allen como de la ciudad misma para que tenga un aviso permanente.

El episodio de estreno en la mitad de la temporada también marcará el debut del villano de DC Comics, Plunder, interpretado por Stephen Huszar. En los cómics él es un asesino mortal que vino de una realidad alternativa y tiene vínculos con el supervillano, el Maestro del Espejo , que ya hizo una aparición antes en la temporada.

El Intocable

También ya revelaron el sinopsis del episodio 12 de flash que dice que el título del episodio es “Untouchable”:

“EL TOQUE DE LA MUERTE – Barry (Grant Gustin) y el equipo de STAR Labs trabajan juntos para derrocar a Clive Yorkin (estrella invitada Matthew Kevin Anderson), un meta-humano criminal que está metódicamente matando a la gente haciéndolos descomponer a una velocidad acelerada . Joe West (Jesse L. Martin) se convierte en su próximo objetivo, pero es Iris West (Candice Patton) es quien está atrapado en este fuego cruzado.
El Flash es el mentor oficial de Kid Flash (Keiynan Lonsdale) y comienza a elevar su entrenamiento del nuevo speedster para ponerlo a otro nivel.”

Rob Hardy dirigió el episodio escrito por Brooke Roberts y Judalina Neira.

Clive Yorkin es una nueva meta en el mundo de The Flash , y su poder está seguro de darle tanto a Barry como a Wally algún problema.

Pero con Kid Flash mejorando sus habilidades, quizás con la esperanza de ayudar a Barry a cambiar la profecía de Savitar, Clive probablemente no dará mucho problema y será un villano común y corriente.

<iframe width=”480″ height=”270″ src=”https://www.youtube.com/embed/j1_M4okaOhE” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

Share Button

Comments

comments