Primer Vistazo A Los Jaegers De Pacific Rim: Uprising

0
292 views

El trama principal de la películas ha mantenido como un secreto de seguridad nacional y todavía no estamos seguros sobre qué clases nuevas de Kaiju y Jaegers veremos en la secuela. En el último número de License Global,  nos muestran las primeras fotos donde podemos observar tres de los nuevos Jaegers que se verá en la próxima película.

Legendary’s Pacific Rim: Uprising se estara estrenando el 23 de febrero de 2018. La película es protagoniza por John Boyega, Scott Eastwood, Cailee Spaeny, Jing Tian, Wesley Wong, Lily Ji, Chen Zitong, Lan Yingying, Qian Yongchen y Zhang Jin, con cameos de Xiao Yang y el actor coreano Kim Jeong-Hoon.

Pacific Rim: Uprising está siendo dirigido por Steven S. DeKnight (Marvel’s Daredevil) y se basa en el universo creado por el innovador de la cultura cinematográfica de género Guillermo del Toro y Travis Beacham en el éxito de taquilla de 2013 Pacific Rim. Thomas Tull, Mary Parent, Jon Jashni y del Toro están produciendo la película de acción aventura junto con Boyega y Femi Oguns bajo su tejado Upper Room Productions. Cale Boyter y Eric McLeod sirven como productores ejecutivos de la película.

Share Button

Comments

comments