La familia espacial de los Robinson se dirige de nuevo a la pantalla chica.

Como se había revelado anteriormente en octubre, Netflix está desarrollando una nueva serie de Lost In Space o como es conocida en español Perdidos en el Espacio.

La serie estaría lista para ser estrenada en el año 2018 y contará con un total de 10 episodios. Cada episodio será de un hora de largo.

La nueva serie de Perdidos en el espacio está siendo reinventada por el equipo Matt Sazama and Burk Sharpless (Dracula Untold, Last Witch Hunter), with Zack Estrin (Prison Break)

La nueva serie estará inspirada por la serie original y centrada en la familia Robinson, que se ven obligados a unirse en un momento de crisis.

Igualdad de drama familiar y piezas aventura de ciencia ficción, la nueva serie de  Perdidos en el espacio se describe oficialmente como “una historia de supervivencia para las todas las edades.”

La serie original fue creada por Irwin Allen, y se estrenó en el canal de  CBS en 1965 y tuvo una duración de tres temporadas y 85 episodios.

La serie se centró en las aventuras inter galácticas de la familia Robinson, que fueron enviados originalmente en las estrellas a bordo del Júpiter 2 para la colonización, pero la nave fue saboteada por el Dr. Zachary Smith, cuyos esfuerzos para interrumpir el viaje resultó en el clan siendo varados en el cosmos.

La serie de Perdidos en el espacio a tratado de ser reinventada anteriormente con un dibujo animado de 1970 y una versión de 2003 de acción en vivo, dirigida por el legendario director de cine John Woo,pero aun asi la serie nunca vio la luz del sol.

En el 98 sacaron un largometraje de la serie con actores de la con la talla de Gary Oldman, William Hurt, Matt LeBlanc, Mimi Rogers, Heather Graham, y Lacey Chabert entre su reparto.

La película tuvo una recepción moderada en la taquilla, pero es notable por ser la primera película de destronar Titanic desde el punto # 1 en la taquilla tras su liberación.
Déjame me saber como te parece el que quieran re imaginar esta serie y si alguna vez a visto la serie original y o la película.

Share Button

Comments

comments