El capitán Jack Sparrow regresa a Dead Men Tell No Tales en el nuevo trailer de los Piratas

El nuevo trailer de Los Piratas ha llegado! Los Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales es el último capítulo sobre los piratas de Walt Disney Pictures. Por si no lo sabias también hay el nuevo póster para la película que también puedes ven aquí en Noticias Geek TV.

Capitan Jack Sparrow esta de regreso.

El actor Johnny Depp vuelve a la pantalla grande como el icono y veloz antihéroe Jack Sparrow en el nuevo Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales.

En esta loca aventura encontraremos al capitán Jack sintiendo los vientos de la mala fortuna que soplan fuerte su manera cuando los marineros fantasma mortales, conducidos por el aterrorizante Capitán  Salazar (Javier Bardem), escapan del triángulo del diablo inclinados con la idea en matar cada pirata en el mar – notablemente Jack.

La única esperanza de supervivencia de Jack se encuentra en el legendario Tridente de Poseidón, pero para encontrarlo debe forjar una alianza incómoda con Carina Smyth (Kaya Scodelario), un astrónomo brillante y hermosa, y Henry (Brenton Thwaites), un joven y testarudo marinero en la Marina Real.

Al timón de la Gaviota Moribunda / Dying Gull, su embarcadero pequeño y destartalado, el capitán Jack busca no sólo invertir su reciente oleada de mala fortuna, sino salvar su vida del enemigo más formidable y malicioso que nunca haya enfrentado.

Elenco Adicional

Los Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales también contara con los actores Kevin R. McNally como Joshamee Gibbs, Golshifteh Farahani como la bruja de mar Shansa, David Wenham como Scarfield, Stephen Graham como Scrum y Geoffrey Rush como Capitán Hector Barbossa.

Fecha de estreno

Dirigido por los cineastas noruegos Espen Sandberg y Joachim Rønning (Kon-Tiki), Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales debutará en los cines el 26 de mayo de 2017.

Share Button

Comments

comments