‘Logan’ Estreno: Hugh Jackman agradece a los fans por 17 años como Wolverine

Hugh Jackman y todo el equipo de la película de Logan se encontraban muy contentos en la ciudad de Nueva York por el estreno de la película el viernes en la noche. La película de Logan viene a marcar el noveno y el último capítulo de Jackman encarnando al personaje de Wolverine en la saga X-Men.

Anuncio del director.

Durante la Presentación de la película, el director James Mangold agradeció a Fox por la libertad para ejecutar su visión y “Si no te gusta esto, me lo dejan saber a mí”, dijo a los aficionados

Jackman comento sobre la película

“ Es una película que es muy emocional, increíble acción. Ojala los haga pensar un poco y al final es una película sobre la familia. Pueda que sea un frustrante o cansón, tal vez un poco peligrosa. Pero pueda que sea una buena opción para conectarse.”

Logan

Esta tercera película de Fox está establecida en el año 2029, cuando los mutantes se han ido casi extintos. Esto fue lo que nos contó Patrick Stewart sobre la película:

“Esto toma lugar 12 años en el futuro. Entonces Charles tiene unos 90 años o un poco más. El se encuentra perturbado, enfermo, confundido y muy pero muy peligroso.”

Wolverine / Lobezno está sufriendo de que su poder de curación se está disminuyendo. Pero el Profesor X (Patrick Stewart) tiene una misión más para él: para ayudar a una misteriosa niña.

Logan tambien marcara otro final para la franquicia  de Marvel. Aunque no lo sabía hasta hace poco, la estrella Patrick Stewart ha revelado que Logan sera su última película de X-Men.

“Esto fue una serie de cómics muy exitosa. Es una franquicia de películas muy irresistible. Sobre todo en esta película.”

¿Qué piensas de que Logan sea la última película de X-Men para los actores Hugh Jackman & Patrick Stewart?

Video - Noticias Geek TV
En la premiere de Logan con Hugh Jackman
Titulo
En la premiere de Logan con Hugh Jackman
Descripción

'Logan' Estreno: Hugh Jackman agradece a los fans por 17 años como Wolverine

Share Button

Comments

comments