Los estudio de 20th Century Fox han lanzado el primer clip de Logan con Wolverine de Hugh Jackman y una buena mirada al personaje interpretado por Eriq La Salle

En un futuro cercano, la película sigue a un cansado y viejo Logan (Jackman) que esta cuidando de un enfermo profesor X (Sir Patrick Stewart) en un escondite en la frontera mexicana. Pero los intentos de Logan de esconderse del mundo y de su legado terminan cuando llega un joven mutante esta siendo perseguida por las fuerzas oscuras.

Todavía se sabe poco más sobre la trama de la película a pesar de su tráiler, aunque sabemos que los villanos principales de la película incluirán a The Reavers, así como al grupo favorito de Wolverine, Weapon X. La película también tiene un papel para el clon Wolverine, X-23. Ella ha jugado en Logan por Dafne Keen, pero sigue siendo ver exactamente cómo de cerca la versión de pantalla grande del carácter se pegarán al material de fuente.

También protagonizada por Eriq La Salle, Stephen Merchant, Elise Neal y Elizabeth Rodríguez, Logan llegará a los cines el 3 de marzo de 2017. Dirigida por James Mangold y dirigida por David James Kelly, la nueva película marcará El noveno (y se dice que el tiempo final) que Jackman ha jugado el personaje de Marvel Comics en la pantalla grande.

Share Button

Comments

comments