¿Quien es Savitar? – Teoria 3.0

0
789 views

Flash: ¿Es Savitar en realidad Ronnie Raymond?

En el episodio 19 de la tercera temporada de The Flash, En un viaje al futuro Barry aprendió que una de las razones por las que Savitar fue capaz de hacerles tanto daño al Team Flash, y matar a Iris. Fue porque tenía ayuda de Killer Frost. Que es la personalidad malvada de Caitlin Snow, que había sido cortejada a su lado con una promesa de estabilidad aunque fuera a costa de su humanidad.

¿Que paso al final del episodio 19?

En los momentos finales, justo antes de que el tráiler que prometiera la verdadera identidad de Savitar se revelará la próxima semana. Savitar se reveló a Killer Frost y lo que sucedió inmediatamente levantó muchas sospechas entre los fans de que Savitar podría ser la forma devuelta de Ronnie Raymond. Que recuerden el  fue el esposo de Caitlin Snow, quien supuestamente murió al final de la primera temporada Flash.

Quien es Firestorm

Ronnie era la mitad de Firestorm, un héroe que luchó junto a The Flash para cerrar la singularidad que casi consumió Central City después de la primera vez que Barry viajó por el tiempo.

Cuando Firestorm explotó cerca de la singularidad, logró cerrar el agujero negro, pero cuando Firestorm se separó, Barry sólo logró encontrar y salvar a uno de los dos hombres que compusieron la matriz de Firestorm: el profesor Martin Stein.

Ronnie desaparece. Palabra clave desaparece no muere. Por qué no hemos visto un cuerpo. Y en en el mundo de la televisión si no vemos un cuerpo sin vida, significa que no está totalmente muerto.

¿Qué nos ha hecho pensar que el misterioso malo es en realidad el personaje de Robbie Amell?

Cuando Caitlin finalmente encontró a Savitar en el bosque, éste reveló que a cambio de ayuda, estaría seguro de que el alter ego de Killer Frost, Caitlin Snow, nunca volvería a emerger. Cuando Killer Frost le pregunta a Savitar por qué debería confiar en él, Savitar se arrodilló y empezó a quitarse el traje.

Cuando el hombre que estaba dentro del traje apareció, un sentimiento de seriedad encontró el rostro de Killer Frost y ella pronunció una simple frase: “¿Qué necesitas que haga?”

Esa mirada de sorpresa y su salto inmediato a la lealtad parece ser el tipo de cosa que sería casi imposible de inspirar, especialmente en Killer Frost quien, a diferencia de Caitlin, aún no ha demostrado formar vínculos personales.

La energía azul que emite Savitar

En la segunda temporada de Flash donde nos presentan a Jax la nueva mitad de Firestorm.
El profesor Stein estaba estallando espontáneamente con llamas azules porque su forma física era inestable debido a estar separado de Ronnie.

Entonces qué pasaría si Ronnie una vez separado de Stein, regresó y de alguna manera encontró una manera de contenerse en la armadura Savitar. Y es por eso que Savitar tiene una energía azul.

Y en una entrevista al inicio del año la actriz dijo lo siguiente sobre su personaje en la tercera temporada:

“Estoy emocionada por ella al no estar con alguien este año, No estoy siendo realista, pero me encantaría que Robbie pudiera hablar con Ronnie para que volviera a la serie. Ese es mi sueño: son fuego y hielo, Están destinados a estar juntos “.

Bueno amigos ustedes creen que Ronnie es la persona dentro del traje de Savitar. Si es asi ojala estos datos que les di les ayude a pelear por su teoría haya afuera en el mundo real. Yo sigo insistiendo que es una versión de Barry de una de la líneas del tiempo del futuro.
Déjame saber que piensa tu en la sección de comentarios.

Video - Noticias Geek TV
¿quien es savitar?
Titulo
¿quien es savitar?
Descripción

En el episodio 19 de la tercera temporada de The Flash, En un viaje al futuro Barry aprendió que una de las razones por las que Savitar fue capaz de hacerles tanto daño al Team Flash, y matar a Iris. Fue porque tenía ayuda de Killer Frost.

Share Button

Comments

comments