The Flash: ¿quién es Clifford DeVoe, The Thinker?

Hola Notigeekers como todos ya sabemos el villano principal para la cuarta temporada de Flash va hacer de Thinker. Pero no mucha gente no conoce de él. Así que en este vídeo te vamos a dar 10 datos curiosos de este personaje. Para que aumentes to conocimiento Geek !

Si ere nuevo al canal te invitamos a que te suscribas para que puedas participar en la rifa de ese muñeco pop y este nintendo Switch.

#10

Su nombre en ingles es The Thinker que traduce al pensador. Pero su nombre completo es Clifford DeVoe.

#9

Clifford DeVoe era un abogado fracasado que terminó amargamente su carrera en 1933. Comprendiendo que muchos de los criminales que él había encontrado tenían las habilidades pero no los cerebros para gobernar el mundo de Gotham City. Es por eso que él comenzó una nueva carrera como el cerebro detrás de pequeños villanos. Como el Pensador, fue derrotado por el Flash original, que pronto se convirtió en su enemigo mas recurrente. Será que veremos a la ciudad gótica en la cuarta temporada de Flash?

#8

El pensador era un miembro de la sociedad de la injusticia, llevando un ejército de fugitivos de la prisión como los otros miembros. Como el nuevo Pensador version de inteligencia artificial se unió a la Sociedad de Injusticia moderna. El proporcionó a los villanos con información sobre los miembros de JSA, he hizo que el cuartel general de los héroes se volviera contra ellos.

#7

Siempre buscó nuevos aparatos científicos para usar y su más importante fue el “Thinking Cap”, un sombrero de metal que podría proyectar la fuerza mental.

#6

En los últimos años, DeVoe aceptó una misión con el Grupo de Tareas X (A.K.A el Suicide Squad) a cambio de un perdón completo. A pesar de que aparentemente fue asesinado por Weasel / Comadreja durante esta misión, apareció vivo. Pero desafortunadamente poco después el pensador murió de cáncer debido a la “Thinking Cap”

#5

En el universo de Flashpoint, la versión del Pensador fue un preso en la prisión de Doom. Cuando se escapó de la cárcel, ayudó al Heat Wave en la ciudad de Detroit, pero fue derrotado por Cyborg.

#4

Han existido otras versiones de el pensador bajo otros nombres como Cliff Carmichael
Y Des Connor

#3

Clifford “Cliff” Carmichael era un bully intelectual y el rival de Ronnie Raymond (una mitad de Firestorm) en Bradley High y más tarde en la Universidad de Vandemeer.

Cliff vio a Ronnie como un rival debido a la popularidad instantánea de Ronnie. Cliff atormentó a Ronnie durante toda su carrera en la escuela secundaria y más tarde en la Universidad de Vandemeer.

Fue en Vandemeer que las bromas de Cliff se volvieron siniestras, mientras él cortaba la correa del casco de fútbol americano de Ronnie, con la esperanza de conseguir que se lesionara.

#2

Susus primera apariciones hansido en

All-Flash #12 (Otoño 1943) como (De Voe)

Firestorm #1 (1978) como Carmichael

Batman: Shadow of the Bat #67 como la version de Connor

Y como inteligencia artificial en JSA #9 (Abril 2000)

#1

En JLA: The Nail, el Atom intenta investigar la base del Pensador para determinar si es responsable de recientes ataques de propaganda contra la comunidad sobrehumana. Usando una catapulta, se encoge hasta el tamaño de una molécula de aire y penetra en el campo de fuerza que rodea la base del Pensador, sólo para encontrar al Pensador muerto con el cuello roto.

Bueno amigos ojala estos datos curiosos de este personaje te ayuden a darte una idea de lo que podremos ver de él y del equipo de Flash en su cuarta temporada. Si tu sabes algún otro dato curioso compártelo en la sección de comentarios. Gracias y Hasta la próxima.

Share Button

Comments

comments