Vamos a estar hablando sobre un super spoiler o mejor dicho asumiendo que podemos esperar en esta segunda mitad de la tercera temporada de Flash por medio de un video que apareció en las redes sociales. Así que continua por tu propio riesgo.

Como todos sabemos que Gorilla Grodd va regresar esta temporada. Lo que no se sabíamos era cuál iba hacer su papel o razón por la cual reaparece en esta temporada. Pero por medio de un aviso oficial se sabe que va regresar porque Grood secuestrar a Harrison Wells y Jesse Quick le pide ayuda a Flash y sus amigos que vayan a tierra 2 para rescatarlo.

Lo cual significa que Jesse Quick volverá aparecer en el show. Lo que no se sabía es que Jesse Quick a lo mejor va enfrentar cara a cara a Savitar en un futuro episodio. Pero gracias a un video que salio estas semanas podemos saber que cuando esto pase a lo mejor la vamos a ver pelear contra Savitar.

También dentro del video se ven cosas de detrás de escenas y esto es lo pudimos asumir que estara pasando.

En el primer video vemos que Jesse Quick y Savitar están los dos conversando. Y vemos por la manera que se está expresando que no es una manera violenta sino que es como de conversación de tono normal.
Algo interesante es que la verdad no sabia que Savitar tenía un difraz de verdad yo pense que era cien por ciento a computadora y que a lo mejor tenían a alguien normal y con algunas luces azules para la iluminación de la escena.
Y después vemos que Savitar se le lanza como dando una orden.

Aquí vemos una foto de Savitar sin la máscara la razón por la cual el actor tiene esta máscara azul es como por si la cara del actor se llega ver dejao de la máscara del disfraz de Savitar sea más fácil reemplazar o editar el error por medio de los efectos especiales.

En una de las fotos también vemos que Jesse tiene como un tipo de estaca que parece muy antigua como de la misma época que Savitar supuesta mente se creó. Como del mismo material que la caja donde se encontraba la philosopher stone.
Después vemos en otra foto que ella coje está estaca y la levanta apuntando a Savitar. Será que este es el arma con la que se podrá herir a Savitar o destruir la philosopher stone?
En otra foto vemos a Jesse Quick en el suelo a lo mejor Savitar la está controlando como hizo con Julián. Y por eso ella se ve como en dolor tirada en el suelo. Podrá ser que ella estará tratando de pelear que Savitar no le controle la mente.

Lo que podemos concluir de esta fotos son que Jesse Quick está siendo controlada por Savitar y así es ella la que traiciona al equipo de Flash o ella trata de detener a Savitar por su propia manos porque tiene esta estaca y Savitar la termina matándola.

Que piensan ustedes?

El Flash protagoniza a Grant Gustin como Barry Allen / El Flash, Candice Patton como Iris West, Danielle Panabaker como Caitlin Snow, Carlos Valdes como Cisco Ramo, Tom Cavanagh como el Dr. Harrison Wells y Jesse L. Martin como Detective Joe West. La segunda temporada de la serie también introdujo a Keiynan Lonsdale como Wally West y la versión Earth-2 de The Flash interpretada por John Wesley Shipp (quien también interpretó al padre de Barry, Henry Allen).

Share Button

Comments

comments