WARNER BROS ESTA INTERESADO EN EL DIRECTOR DE “LIGHTS OUT” PARA QUE SEA EL QUE TOME El CONTROL DE SHAZAM


Según los informes de The Wrap el director sueco Helmer David F. Sandberg  seria el encargado para traer a la pantalla grande la tan esperada adaptación de Shazam al mundo de DC Cinematic Universe.

La película de Shazam estará protagonizada por Dwayne Johnson  como Black Adam y tendrá lugar en el mismo universo cinematográfico de Man of Steel, Batman vs Superman: Dawn of Justice y Suicide Squad.

¿Quien es Helmer David F. Sandberg ?

David F. Sandberg es un cineasta sueco. Que es mejor conocido por sus cortometrajes de horror colectivos sin presupuesto bajo su alias “ponysmasher”, y que en el 2016 debuto Lights Out, basado en su aclamado corto de 2013 bajo el mismo nombre. Sanderberg es también el director detrás de la próxima Annabelle 2 de Warner Bros.

La Historia de Shazam

Origialmente conocido como el Captain Marvel que traducido al español como Capitán Marvel o Capitán Maravilla y desde 2011 Shazam es un superhéroe creado en 1939 por el guionista Bill Parker y el dibujante Clarence Charles Beck, originalmente publicado por Fawcett Comics en Whizz Comics 2  en el año 1940. DC Comics decidió comprar de los derechos del personaje en 1972.

Aunque esta última compañía es propietaria del personaje, no ocurre lo mismo con el nombre, que en 1968 fue registrado por Marvel Comics para un personaje creado a tal efecto. De esta forma, el nombre/marca “Captain Marvel” no puede aparecer como título de ninguna publicación que no sea producto de Marvel Comics, un hecho que hizo que se creara e hiciera el  uso de la palabra mágica “Shazam! y que fuera utilizada como título de cabecera que protagonizara el personaje.

Fecha de Estreno de Shazam.

Shazam fue previamente anunciado para el 5 de abril de 2019, apenas un mes antes de Avengers: Infinity War Part II de Marvel.  Johnson previamente coloco en las redes sociales que la película podría llegar antes que eso.

Articulo - Noticias Geek TV
Parece que Shazam encontró a su director.
Titulo
Parece que Shazam encontró a su director.
Descripción
Según los informes de The Wrap el director sueco Helmer David F. Sandberg seria el encargado para traer a la pantalla grande la tan esperada adaptación de Shazam al mundo de DC Cinematic Universe.
Autor
Nombre del editor
Noticias Geek TV
Logo
Share Button

Comments

comments