Shazam Nuevos Detalles de la Película – Cameo De Superman

El director David F. Sandberg ha publicado una foto en Instagram para revelar que la producción ha comenzado oficialmente del próximo largometraje de Shazam.
El nombre secreto de la producción es Franklin. Que debe ser en referencia a Benjamín Franklin sus trabajos con respecto a la electricidad hicieron que él formulara conceptos tales como el de la electricidad negativa y positiva entre otros.

Seguidamente llevó a cabo una teoría acerca de la electricidad en la que consideró que era un fluido sutil que podía presentar un defecto en el que descubrió el poder de las puntas metálicas.

Asher Angel (Andi Mack) protagonizará la película como Billy Batson, con Zachary Levi enfrentándose al héroe del título y su alter ego. Mark Strong (Tinker, Tailor, Soldier, Spy, Sherlock Holmes) interpretará al villano, el Doctor Sivana. Sandberg está dirigiendo para New Line Cinema.

Dwayne Johnson no aparecerá como el villano Black Adam en la película y está desarrollando una sola película para el antihéroe como un proyecto separado.

Revenge of the Fans actualmente afirma tener un conocimiento privilegiado sobre el futuro de Henry Cavill como Superman en el universo cinematográfico de DC. Según la fuente del sitio, Cavill luego se pondrá la capa roja para aparecer en Shazam !. Parece que el Hombre de Acero influirá un poco en el joven Batson e informará sobre su propio heroísmo cuando llegue el momento. Sin embargo, aún se desconoce qué forma tomará el cameo.

Nosotros siempre subimos video de reviews, guiños y referencias de episodios, trailer.
Tambien analizamos las imágenes promocionales de los episodios, las sinopsis, hacemos teorías y mucho más!

Hacemos transiciones en vivode lunes a viernes a las 7pm hora Este de los Estados Unidos de America.

►Aquí encontraras contenido original de Noticias Geek TV

►Apoya nuestro canal

► Síguenos en Facebook

► Síguenos en Twitter

► Síguenos en Google +

Share Button

Comments

comments