Como todos sabemos en el Internet se han dados muchos rumores sobre la nueva película de X-Men la cual se ha rumoreado que llevara el título de “X-Men: Supernova” y que sinopsis supuesta mente sera sobre otra adaptación de la historia de Dark Phoenix.

Pero aun no es nada oficial sobre el titulo, trama del proyecto o quien lo dirigirá y escribirá. Tampoco se había confirmado quién la protagonizará, pero ahora la actriz Sophie Turner ha confirmado el rumor de que la producción comenzará este año, y que desde luego ella regresara como Jean Grey.

Ella hablo con HeyUGuys donde le preguntaron a Turner sobre su horario de trabajo y ella respondio

“Estamos a punto de empezar a rodar la siguiente de X-Men, acabamos de terminar la temporada 7 de Games of Thrones y tengo un par de películas que hacer antes de que X-Men empiece. Y luego pasamos a la Temporada 8. “

Share Button

Comments

comments

Compartir
Artículo anteriorArte De Wolfbane En New Mutants
Artículo siguienteNuevo Promo De King Kong Skull Island
El currículum directo de Julio incluye programas de televisión, noticieros de televisión, debates políticos, comerciales y videos musicales. Ganador del Premio Emmy 2016 y 2014 por Logros Sobresalientes: Excelencia en el Logro de Artesanía en Televisión DIRECTOR TÉCNICO