Hombre Araña: ¿Que son los Spider-Bots?

0
266 views

Vimos que el nuevo traje de Spider-Man tiene una pequeña araña conocidas como los Spider-Bots. ¿Que son los Spider-Bots?

Como sabemos Marvel y Sony anunciaron que un nuevo trailer del hombre araña saldrá el el 28 de marzo. En el pequeño trailer de Spider-man Homecoming vemos que que Peter Parker va tener su pequeña araña trazadoras conocidas como las Spider-Bots.

¿Pero que son las Spider-Bots?

Bueno todo empieza en The Superior Spider-Man (El Superior Hombre-Araña) es un cómic publicado por Marvel Comics en el mes de enero del año 2013, forma parte de la serie Marvel NOW!. Está escrito por Dan Slott junto con el arte de Ryan Stegman, Humberto Ramos y Giuseppe Camuncoli. El cómic cuenta con Otto Octavius quien ​​ha tomado el cuerpo de Peter Parker y ha permitido que el Peter real muera en el cuerpo de Octavius. Pero resulta que él no contaba que fuera afectado por los recuerdos de Peter. Lo cual lo llevó a decidir a ser un mejor hombre araña que el anterior, y un hombre mejor que Otto Octavius. El título sustituye a la serie de larga duración The Amazing Spider-Man.

Nueva Persona

Cuando el Buitre, su antiguo compañero de equipo reaparece, Octavius intenta convencerlo a renunciar a la delincuencia en lugar de luchar contra él, pero el descubrimiento de que está empleando a niños como sicarios plantea recuerdos del propio abuso que sufría en su infancia, por lo cual aprehende brutalmente al Buitre.

Con su nueva y más despiadada reputación, Octavius se centra en el desarrollo de miles de “Spider-Bots” que patrullan la ciudad mientras él, indignado por el descubrimiento de que Parker nunca completó su doctorado, vuelve a la universidad y a su vez, cada vez se acerca más a su tutora, Anna Maria Marconi.

La Función de los Spider-Bots

Básicamente estos Spider-Bots fueron creados para ayudarlo a ser mejor héroe. Otto Octavius decidió crear estas pequeñas arañas rojas y azules que le pueden enviar información e imágenes a través de los lentes en su máscara, su teléfono móvil, su tableta o incluso su televisor. Mientras que en el cuerpo de Peter, Octavius puede controlarlos a través del comando mental con el fin de que realizan diferentes tareas, así como mantener una vigilancia constante sobre toda la ciudad de Nueva York.

Él más adelante crea las versiones más grandes nombradas “Arachnaughts” que se utilizan para la movilidad y el combate. Son sumergibles en agua, capaces de escalar la mayoría de las superficies, así como activar / desactivar la tecnología. Han sido actualizados a un software de reconocimiento facial deportivo, que le da descripciones detalladas de su cantera, incluyendo objetivos relacionados, así como para su máscara. Pueden proyectar imágenes holográficas para visualización visual, y pueden erigir fuertes campos de fuerza trabajando al unísono entre sí.

Share Button

Comments

comments