Spider-Man: Homecoming version Funko POP

0
953 views

Ya se dieron a conocer la mayoría de las figuras Funko Pop de Spider-Man Homecoming

Este fin de semana es el New York Toy Fair  y con ella  revelación de los nuevos muñecos de nuestras películas y series favoritas están saliendo a izquierda y derecha.

Hombre Araña versión Funko

Los primeros productos para Spider-Man: Homecoming ya han sido revelados. Y parece que estaremos recibiendo productos en la mayoría de las diferentes ofertas de Funko de Pint-Size Heroes, Dorbz, Plushies, llaveros y, por supuesto, Pops.

Pint-Size Heroes también vendrá en un paquete de tres con una figura de misterio! Los Pops son, por supuesto el evento principal, con Spider-Man, Buitre, Peter Parker, y un Spidey con el disfraz hecho en casa todos los próximos.

¿Cuando salen a la venta los Funko de Spider-man?

Busque estos en los estantes este verano con la la apertura de la película en julio.

Sinopsis de Spider-Man Homecoming

Un joven Peter Parker / Hombre Araña (Tom Holland), quien hizo su sensacional debut en Captain America: Civil War, comienza a navegar su nueva identidad como el super héroe de Spider-Man: Homecoming. Emocionado por su experiencia con los Avengers, Peter regresa a casa, donde vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo la atenta mirada de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta caer de nuevo en su rutina diaria normal – distraído por pensamientos de probar de que el es más que apenas el amistoso del vecindario  Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter cuida y los más importante para el va ser amenazados.

Spider-Man: Homecoming también protagoniza Zendaya, Jon Favreau, Donald Glover y Tyne Daly.

Dirigido por Jon Watts, Spider-Man: Homecoming fue escrito por Jonathan Goldstein y John Francis Daley, Jon Watts y Christopher Ford, y Chris McKenna y Erik Sommers. La película es producida por Kevin Feige y Amy Pascal, y producido por Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Jeremy Latcham y Stan Lee.

Spider-Man: Homecoming llegara a los cines el 7 de julio de 2017.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
3.5 based on 2 votes
Brand Name
funko
Product Name
Spider-Man: Homecoming
Price
usd 20.00
Product Availability
Pre-Order Only
Share Button

Comments

comments