Stan Lee es acusado de manosear a las enfermeras y exigir sexo oral ¿CULPABLE O INOCENTE?

Aunque este titular perjudicará a muchos fanáticos de la cultura geek, no deja de ser cierto: muchas mujeres han denunciado a Lee, de noventa y cinco años, de mala conducta sexual, y el gurú de los cómics hizo una declaración a través de su equipo lega que las acusaciones son “categóricamente” falsas.

Esta información viene gracias al reportaje del Daily Mail donde informa, Lee ha sido acusado de lo siguiente por enfermeras internas que trabajan en su casa de West Hollywood:

Stan Lee es acusado de abuso sexual por una compañía de enfermería empleada para cuidarlo (por más de $ 1,000 por día), y dejó de trabajar con él después de una serie de quejas.

Las jóvenes enfermeras se quejaron de que les exigía sexo oral, las manoseaba y que caminaran desnudas.
Los abogados de Lee han enviado una carta de cese y desista a la compañía que emplea a las mujeres, acusándola de difamar a Lee.

Aquí está la declaración oficial de Stan Lee a través de su abogado, Tom Lallas:

“El Sr. Lee niega categóricamente estas acusaciones falsas y despreciables, y tiene toda la intención de luchar para proteger su buen nombre estelar y su carácter impecable.

“No tenemos conocimiento de que nadie entable una acción civil o reporte estos asuntos a la policía, que para cualquier reclamo genuino sería la forma más apropiada para que se maneje.

“En cambio, el Sr. Lee ha recibido demandas para pagar dinero y amenazas de que si no lo hace, el acusador irá a los medios.

“El señor Lee no será extorsionado ni chantajeado, y no pagará dinero a nadie porque no ha hecho absolutamente nada”.

La compañía de enfermería no revelará los nombres, con la esperanza de proteger la identidad de los empleados que hacen las acusaciones contra Lee.

Se ha informado que después de una serie de quejas, la dueña de la empresa (que ha cuidado a Lee personalmente en el pasado) llegó a su punto de ruptura con la situación.

Una fuente informa que después de que el propietario comenzó a hablar abiertamente sobre el mal comportamiento de Lee, los chismes llegaron a manos de Lee y crearon la tormenta legal actual.

La compañía de enfermería continúa alegando abuso, con Lee respondiendo con un reclamo de difamación. Según los informes, Lee y la compañía se separaron a fines del año pasado.

Una nueva compañía de enfermería, Vitale Nursing Inc., intervino para manejar la atención de Lee, y la representante Julie Wozniak afirma que Lee ha sido “educado, amable y respetuoso” y que “ha sido un privilegio cuidar de él”.

Varias fuentes sin nombre parecen mostrar imágenes conflictivas (si no confusas). Una fuente afirma que la verdad de la situación es bastante fea:

A él no parece importarle lo que la gente piense de él, ha perdido su filtro. Ha habido un flujo de enfermeras jóvenes que llegan a su casa en West Hollywood y las ha estado acosando sexualmente. Él lo encuentra gracioso.

“Camina desnudo y es vulgar hacia las mujeres, les pide sexo oral en la ducha y quiere ser complacido en su habitación”. Él usa la palabra p *** y y f ** k en su presencia.

“También es muy manoseador y ha buscado a algunas de las mujeres, es un comportamiento inaceptable, especialmente de un ícono como Stan”.

La gente piensa que debido a la edad de Stan es un objetivo fácil y puede verse obligado a darles dinero.

“No creo estas acusaciones… se está aprovechando de eso”.

Además de Lee, su “mano derecha” y su confidente, Max Anderson, han sido acusados ​​de “intimidar y atemorizar” a las enfermeras, lo que ayuda a respaldar el abuso de Lee.

El hecho de que Anderson tenga múltiples condenas por abuso doméstico de su propia esposa e hijo no ayuda a esta situación actual.

Lee ya tuvo un año difícil en 2017: perdió a su esposa Joan, con quien había estado casado durante setenta años (la pareja tiene una hija, J.C. Lee). Más recientemente, le robaron $ 300,000 debido a un incidente de comprobación fraudulenta.

Te mantendremos informado sobre cómo se desarrolla la situación.

Te invito a que te suscribas a nuestro canal. http://ift.tt/2zaO3xY

Donaciones para ayudar a crecer el canal: http://ift.tt/2jM2GkV

Nosotros siempre subimos video de reviews, guiños y referencias de episodios, trailer.
Tambien analizamos las imágenes promocionales de los episodios, las sinopsis, hacemos teorías y mucho más!

Hacemos transiciones en vivode lunes a viernes a las 7pm hora Este de los Estados Unidos de America.

Síguenos en nuestras redes sociales:

SOCIAL MEDIA & WEBSITE
———————-
Twitter ► http://twitter.com/NoticiasGeekTV
Facebook ► http://ift.tt/2uRcjmm
Google+ ► http://ift.tt/2wgSqZF
Website ► http://ift.tt/2uR6W70
————————
Marvel ► https://goo.gl/hja8sF
DC ► https://goo.gl/8PTPVB
Star Wars ► https://goo.gl/AtDDpZ
Guiños y Analisis ► https://goo.gl/U8oRq5

Share Button

Comments

comments