Star Wars Episodio 8 Los Ultimos Jedi – Nueva Información

0
288 views

Hola Notigeekers, el día de hoy les traigo unos pequeños spoilers de lo que podremos esperar de la película de Star Wars Episodio 8 Los Últimos Jedi.

No se te olvide suscribirte a nuestro canal ya que esta semana estaremos rifando uno de estos cuatro muñecos pop.

Caballos Espaciales

Como algunos saben el año pasado se filtraron algunas fotos de un set del Episodio 8. En esas fotos vimos que nuestros héroes estaban en la ciudad de Dubrovnik en Croacia y que al parecer estaban montando un tipo de caballos espaciales.

El sitio de internet Making Star Wars reveló el nombre que tendrán estos “caballos espaciales” del planeta Canto Bight se llamaran “Falthiers“. Según la descripción que anda por el internet dicen que los Falthier son una especie de caballos de carrera, muy valiosos y de belleza singular puesto que parecen una combinación de un Tauntaun con el dragón de La Historia Sin Fin.

Nueva Nave

También se filtró la nueva nave de Kylo Ren que estará volando en los Últimos Jedi. La compañia de juguetes Hot Wheels tiene paleando para el primero de Septiembre sacar a la venta este trío de nave que veremos en el episodio 8.

Donde vemos lo que parece será la nave de Kylo Ren. Se asume que es la de el. Debido a que se parece a la descripción que se ha filtrado inicio del año sobre cómo lucirá la nave. La nave se puede decir que tiene un cruce entre TIE Advance de Darth Vader con un TIE Interceptor.
Podemos asumir que Kylo Ren no lo solo ha heredado lado oscuro de su abuelo, sino también sus habilidades para volar las naves de combate.

Nuevos Trajes

EA actualizó el sitio oficial del de su nuevo videojuego de Star Wars Battlefront II donde vemos los nuevos trajes de Kylo Ren y Rey tal cual como aparecerán en Los Últimos Jedi.

Share Button

Comments

comments