¿Star Wars Episodio VIII Los Ultimos Jedi?

0
254 views

¡Star Wars 8 títulos internacionales que sugieren que ‘The Last Jedi’ es plural!


Después del éxito de The Force Awakens y Rogue One, la emoción no podría ser mayor para Star Wars: The Last Jedi. La octava entrada en la saga de Skywalker, va a traer de regreso todos los Jedi sobrevivientes – viejo y nuevo – del episodio VII. Episodio VIII va añadir algunos nuevos intrigantes, y nos llevará y poco mas profundo ala nueva trilogía de Lucasfilm.

Nuevas Noticias.

Por supuesto, como la película está a diez meses de distancia y un tráiler que se supone que está programado para llegar abril, muy poco se sabe realmente de lo que podemos esperar en diciembre.

Ha habido una especulación desenfrenada sobre quién es el “último Jedi” en realidad – podría ser Luke, Rey, Kylo Ren o incluso alguien nuevo – y lo que significa para la historia en curso. Más allá de eso, sin embargo, ni siquiera sabemos si se está refiriendo a Jedi en el plural o singular. Algunos títulos internacionales (en potoro idioma que no sea en ingles), sin embargo, pueden proporcionar la respuesta.

Las cuentas oficiales de Twitter de Star Wars para varios países internacionales han compartido el título de la película en su lengua matern. En Francia es Star Wars: Les Derniers Jedi; En España Los Últimos Jedi, Alemania Die Letzten Jedi; Y en portugués es Os Últimos Jedi. Lo que todos estos títulos tienen en común es que utilizan la forma plural del verbo “último”, lo que sugiere que “Jedi” es de hecho plural.

¿Quiens podrian ser los ultimos Jedi?

Esto sugeriría que “The Last Jedi” son Luke y Rey. Ya que a Luke Skywalker fue descrito como el “último Jedi” en The Force Awakens varias veces.

Esto también indica lo obvio que  Daisy Ridley se convertiría en un usuario competente de la Fuerza después de lo que vimos en The Force Awakens – sobre todo porque y ala hemos visto ha ella  usar un sable láser en el embalaje de la mercancía (VER AQUI)  – pero ha habido mucha especulación acerca de qué dirección tomaría su entrenamiento y si La trilogía de la secuela podría ver Star Wars alejarse de la dicotomía Jedi-Sith. Con ella un Jedi, parece que Rey está en una pista de ser la héroe principal de la historia.

Anterior mente el Jedi se significado en Plural

Vale la pena señalar, sin embargo, que los títulos de Star Wars no siempre tienen una lectura simple, y esto es especialmente cierto cuando se trata de traducciones; El título alemán para el Retorno del Jedi es Die Rückkehr der Jedi Ritter, refiriéndose de nuevo a Jedi en plural, aunque un entendimiento común es que el nombre se refiere a Anakin Skywalker en el singular.

Dado que The Force Awakens también tenía lecturas múltiples, incluso después de ver que no sería una locura esperar una cosa similar a partir del episodio VIII.

Articulo - Noticias Geek TV
¿Star Wars Episodio VIII Los Ultimos Jedi?
Titulo
¿Star Wars Episodio VIII Los Ultimos Jedi?
Descripción
Esto sugeriría que "The Last Jedi" son Luke y Rey. Ya que a Luke Skywalker fue descrito como el "último Jedi" en The Force Awakens varias veces.
Autor
Nombre del editor
Noticias Geek TV
Logo
Share Button

Comments

comments