La exitosa serie original de Netflix, Stranger Things, inspirda fuertemente por las obras de Steven Spielberg, John Carpenter y Stephen King que hicieron durante los 70 y principios de los 80. Stranger Things temporada 2 está apuntando a seguir los pasos de las secuelas icónicas de la película de los años 80, con un acercamiento innovador con tono familiar.
Los creadores de la serie Matt y Ross Duffer, han dicho que han tomando la pelicula Indiana Jones y el Templo de la Perdición y Aliens como inspiraciones específicas para la segunda temporada.

Netflix ha renovado oficialmente a Stranger Things para una segunda temporada, como confirma el video de anuncio anterior. Stranger Things temporada 2 también tendrá un episodio más que la temporada 1 (9 en total) y llegará en octubre del 2017. Estos son los titulos de los episodios para Stranger Things Temporada 2 “Madmax”, “The Boy Who Came Back “The Life”, “The Pumpkin Patch”, “El Palacio”, “La Tormenta”, “El Pollywog”, “La Cabina Secreta”, “El Cerebro” y “El Hermano Perdido”.

Share Button

Comments

comments