Supergirl episodio 11 temporada 2 – Noticias Geek TV

0
181 views

Vamos a estar hablando de algunos momentos impactantes de Supergirl episodio 11 de la segunda temporada. Que llevo el titulo de The Martians Chronicles.
Debido algunos eventos que pasaron el en episodio 10 donde Miss Martian tuvo un ataque psíquico en el cual Martian Manhunter tuvo que interferir para salvarle su vida a través de una conexión psíquica.

Debido a esa conexión psíquica que tuvieron entre los dos, los White Martian pudieron descubre el lugar donde Miss Martian se está escondiendo en el planeta tierra.

El White Martian lleva el nombre de Armik y descubrimos que el era el esposo de Miss Martian en el planeta marte. El matrimonio entre ellos dos es un arreglo entre las familias y no es por amor o por opción.

Las peleas de este episodio estuvieron muy buenas para ser peleas en un espacio cerrado es más hasta la parte con la llama de fuego tuvo un buen momento de intensidad.

Y la verdad a mi me tomó por sorpresa que Armik se estaba haciendo pasar por Winn. Yo pensé que se estaba haciendo pasar por Supergirl.

También me gusto ver a Winn pelear contra Martian Manhunter aunque yo se que no era el verdadero Winn pero aún así fue chevere verlos a los dos pelear.

Lo otro que se me tomó por sorpresa fue que eran dos White Martian uno como Winn y que el otro era Alex.

Otra pelea que fue muy bien hecha fue la del White Martian contra Manhunter y Miss Martian. Las gráficas de este show han estado mejorando. Lo cual me alegra mucho porque significa que podremos seguir teniendo teniendo enemigos fuera de este mundo.

También fue una buena opción de mostrar a Miss Martian matar a su pareja porque muestra que ella tiene ese espíritu de guerrera que va necesitar para liberar a los prisioneros de su raza de vuelta en Marte y que ella ya no es la chica del bar.

Lo único malo del show fue que vemos que Miss Martian se despide por ahora del programa, yo pensé que la llegaríamos a ver pelear junto a Supergirl y Mon-El como como hacen con el grupo de Arrow o alo mejor con ella (productores) hicieran un mini Teen Titans.

Y pues en la parte romántica como Supergirl cae en cuenta que tiene sentimiento por Mon-el pero ya es muy tarde porque cuando ella llega a hablar con él, Mon-El está saliendo con a comer con Teschmacher.

Ojala que no hagan ese drama de novela y se enfoque mas en las cosas relacionadas con la dinastía de Kara como supergirl y no Kara la chica de Gossip Girl.

Share Button

Comments

comments