Otro rostro familiar se dirige a la Supergirl de The CW

se dice que la hermosa actriz Teri Hatcher de la clasica serie de Lois y Clark tendra un papel recurrente y de villana en la segunda mitad de la segunda temporada de la serie DC Comics.

La estrella de Teri Hatcher que como sabemos actuó en Lois y Clark junto al actor Dean Cain. El actor como muchos saben ya aparece en el programa como uno de los padres adoptivos terrestres de Kara. Mientras tanto, la compañera de reparto de Desperate Housewives de Hatcher, Brenda Strong, hizo su debut como Lillian Luthor, la madre adoptiva de Lena Luthor de Katie McGrath.

“Sin ofender a ninguna de las actrices maravillosas que también han jugado el papel”, dice el productor ejecutivo de Supergirl Andrew Kreisberg, “pero Teri Hatcher es mi favorita Lois Lane de todos los tiempos. Tenerla de regreso al super mundo en una parte completamente diferente es un regalo increíble para mí, Greg [Berlanti], y los fans “.

El próximo episodio titulado “The Martian Chronicles”, saldría al aire el 6 de febrero y se describe oficialmente de la siguiente manera:

“Armek (estrella invitada Terrell Tilford), un marciano blanco, desciende a la Ciudad Nacional con la intención de tomar M’gann (estrella invitada Sharon Leal) de nuevo a Marte para enfrentar su castigo cpor traicion. Hank (David Harewood) y Supergirl (Melissa Benoist) determinan que la mejor manera de mantener a M’gann a salvo es llevarla al DEO. Sin embargo, cuando se revela que Armek cambió de forma en M’gann y ahora está suelto en el edificio, el equipo se da cuenta de que podría ser disfrazado como cualquiera de ellos.

Share Button

Comments

comments