Thor y su futuro en el UCM Thor vs Wolverine

0
89 views

Thor y su futuro en el UCM Thor vs Wolverine

Chris Hemsworth recientemente finalizó la producción de Anthony y Joe Russo, Avengers 4, lo que tristemente significa que su contrato ya ha terminado, pero eso no significa que el esté listo para desprenderse de Thor. Especialmente desde que recientemente reinventaron al superhéroe en Ragnarok.

El actor australiano apareció por primera vez la película de Thor, de Kenneth Branagh en el 2011, y retomó su papel al año siguiente en The Avengers, de Joss Whedon, en 2012, y la innovadora película de superhéroes lo catapultó al estrellato mundial.

Chris Hemsworth terminó la producción de Avengers 4 hace unos días, y discutió brevemente la película que se viene este año con la página de internet IGN.

“Acabe, literalmente, hace dos días, terminé Avengers 4 y ese es mi contrato: mi contrato preexistente ya está hecho, así que es como ‘Wow, eso es todo’. Hace dos o tres películas dije: ‘Okay. , un par más. “Lo estaba disfrutando pero era como … me sentía un poco restringido.

Y después de esta última experiencia con Taika, y en realidad estos dos últimos Avengers, siento que hemos reinventado el personaje varias veces, incluso en estos dos siguientes, él evoluciona de nuevo, y no se obtiene esa oportunidad a menudo en un franquicia.

Así que definitivamente siento una sensación renovada de emoción y entusiasmo, y más que nunca, yo creo”.

También hablando exclusivamente para Screen Rant, Hemsworth fue interrogado sobre cuál de los personajes de Fox que fueron recién adquiridos le gustaría cruzarse en la pantalla grande:

“Quiero decir, Wolverine, solo porque amo a ese personaje, ¿entiendes lo que quiero decir? Me encanta Hugh Jackman. Desafortunadamente, murió en la última película, ¿no?
En la entrevista le explicaron que Wolveriene ha sido revivido varias veces en los comics

“Podemos devolverlo a la vida … Ahora que me has informado que es una posibilidad, voy a conseguir en el teléfono y tratar de persuadirlo o convencerlo y ver si tiene uno más en él”.

Si bien el público eventualmente tendrá que acostumbrarse a otro Logan, incluso Jackman ha llegado a un acuerdo consigo mismo de que alguien mas sea Wolverine.

Tendremos que esperar y ver cómo se desarrolla todo en Avengers 4 el próximo verano.

Te invito a que te suscribas a nuestro canal. http://ift.tt/2zaO3xY

Donaciones para ayudar a crecer el canal: http://ift.tt/2jM2GkV

Nosotros siempre subimos video de reviews, guiños y referencias de episodios, trailer.
Tambien analizamos las imágenes promocionales de los episodios, las sinopsis, hacemos teorías y mucho más!

Hacemos transiciones en vivode lunes a viernes a las 7pm hora Este de los Estados Unidos de America.

Síguenos en nuestras redes sociales:

SOCIAL MEDIA & WEBSITE
———————-
Twitter ► http://twitter.com/NoticiasGeekTV
Facebook ► http://ift.tt/2uRcjmm
Google+ ► http://ift.tt/2wgSqZF
Website ► http://ift.tt/2uR6W70
————————
Marvel ► https://goo.gl/hja8sF
DC ► https://goo.gl/8PTPVB
Star Wars ► https://goo.gl/AtDDpZ
Guiños y Analisis ► https://goo.gl/U8oRq5

————————

Share Button

Comments

comments