El canal de video de Amazon revelo el nuevo traje del superhero The Tick


La serie de Tick, que llega a Amazon Prime Video con un nuevo traje para su superhéroe titular. El nuevo traje fue revelado en la official Twitter  para el show con una foto de la estrella Peter Serafinowicz conocido por su papel en Guardianes de la Galaxia y Shaun of the Dead. El piloto, que actualmente está disponible en Amazon Prime, tiene a Peter Serafinowicz vistiendo una versión anterior del traje.

Orígenes del The Tick

The Tick fue creado originalmente por el productor Ben Edlund en 1986 como una mascota para New England Comics. Edlund entonces trajo al defensor de la justicia. Dos años más tarde saco un comic bajo el mismo nombre the Tick. En 1994, la primera serie The Tick llegó a la televisión como un show animado de media hora que duró dos temporadas y 36 episodios. Todos excepto dos de esos episodios han sido lanzados en DVD. Supuesta mente los dos episodios fueron omitidos por “consideraciones creativas“. Los episodios son “The Tick vs. The Mole Men” y “Alone Together

Re lanzamiento 1.0 y 2.0

En 2001, FOX debutó la versión en vivo de la serie The Tick con un episodio piloto dirigido por Barry Sonnenfeld. A pesar de ser cancelado después de sólo nueve episodios, The Tick ha seguido siendo un éxito de culto.

Nuevo Elenco de la serie

The Tick se estrenará a finales de este año en el servicio de streaming de Amazon y las estrellas Serafinowicz como The Tick, Griffin Newman como Arthur Everest, Valorie Curry como Dot Everest, Brendan Hines como Superian, Jackie Earle Haley como The Terror y Yara Martinez como Ms. Lint.

Bueno amigos déjanos saber como te parece este re re lanzamiento de la serie o si nunca habías oído de ester personaje. 

Share Button

Comments

comments