Warner Bros. Pictures ha lanzado un especial donde el LEGO Batman esta llevándote en una gira por su famosa LEGO Masion Wayne. Will Arnett volverá a interpretar su papel de Batman de The LEGO Movie como la voz del caballero oscuro que va estar también junto a Michael Cera como Robin el niño maravilla, Rosario Dawson como Batgirl, Ralph Fiennes como Alfred Pennyworth, Mariah Carey como el alcalde de Gotham, y Zach Galifianakis como El Joker.

En el irreverente espíritu de diversión que hizo de LEGO Movie un fenómeno mundial, el autodenominado líder de ese conjunto – LEGO Batman – protagonizara ahora su propia aventura en la gran pantalla: La Película de LEGO Batman.

Pero hay grandes cambios en Gotham, y si quiere salvar a la ciudad de la ofensiva hostil de el Joker, Batman puede tener que dejar de ser un vigilante solitario y tratar de trabajar con otros y quizás, quizás, aprender a divertirse.

Chris McKay está dirigiendo la película LEGO Batman de un guión de Abraham Lincoln: el cazador de vampiros Seth Grahame-Smith. Phil Lord y Chris Miller, quienes dirigieron The LEGO Movie, están produciendo la película junto con Dan Lin.

La película LEGO Batman se estrenará en los cines el 10 de febrero de 2017. El universo cinematográfico de LEGO se expandirá de nuevo más tarde en 2017 con el lanzamiento de The
LEGO Ninjago Movie el 22 de septiembre de 2017.

Share Button

Comments

comments