Screen Gems y Lakeshore Entertainment ha anunciado que la fecha de estreno de Underworld Blood Wars se ha movido de la previamente anunciada

14 de octubre de 2016. La secuela de la franquicia, que cuenta con Kate Beckinsale regresa como Selene, ahora llegará tres meses después, el 3 de enero de 2017.

Theo James (La serie divergente) regresará como aliado de Selene David, retomando el papel que desempeñó en Underworld: El despertar. Los actores británicos Tobias Menzies (Outlander, Roma) y Lara Pulver (Sherlock) van asumir las funciones respectivas de un nuevo líder Lycan y una ferozmente ambiciosa vampiro, y Charles Dance (Juego de Tronos) de nuevo interpreta al vampiro más viejo Thomas. Completando estelar reparto internacional de la película son: James Faulkner (Juego de Tronos), Peter Andersson (La chica con el tatuaje del Dragón), recién llegado Clementina Nicholson, James Bradley (Damien) y Daisy Head (Fallen).

Anna Foerster estara dirigiendo la pelicula de Underworld Blood Wars. Anteriormente está directora a dirigió episodios de las Criminal Minds y Outlander y es ampliamente conocido por su trabajo como director de fotografía en grandes y exitosas películas como el independence Day, The Day After Tomorrow and White House Down.

¿Cómo se siente acerca del cambio de la fecha de estreno para la película de Underworld?

Share Button

Comments

comments