legends-3-0-poster

EL GRAN VILLANO DE ESTA TEMPORADA SERA HECHO POR CGI- Legends of Tomorrow regresa de su descanso de mitad de temporada este Lunes 12 de Febrero y cuando lo haga, los fans esperan desentrañar un poco más del misterio que es el Gran Villano de esta temporada, Mallus. Sin embargo, el hecho de que la serie haya regresado no significa que los fans descubran quién es Mallus, o cómo se ve, pronto. En una entrevista reciente con Entertainment Weekly, el productor ejecutivo de Legends Of Tomorrow, Marc Guggenheim reveló que si bien el público finalmente verá a Mallus en carne y hueso, esa revelación llegará un poco más adelante.

Sin embargo, incluso cuando Mallus se revela por completo, la misteriosa fuerza oscura aparecerá solo en CGI, un movimiento que es pionero para la serie de The CW.

“No lo verás en carne y hueso de inmediato”, dijo Guggenheim. “Lo estamos guardando para el final de temporada  Él será un personaje totalmente hecho por CGI. El diseño de él es realmente genial. Estamos realmente empujando el límite en términos de lo que podemos hacer con los efectos visuales en la serie.”

La idea de que Mallus estará totalmente generado por computadora en cierto sentido abre las posibilidades para quién es realmente el misterioso villano de esta temporada. Los fans han estado especulando que Mallus podría ser cualquiera desde Zari (Tala Ashe) hasta Captain Cold/Leonard Snart (Wentworth Miller), en gran parte porque, aunque hemos escuchado la voz del inquietante villano, no hemos tenido un cuerpo al que basar las suposiciones de su identidad.

Sin embargo, ahora que suena como que Mallus realmente podría ser cualquiera, es probable que las teorías entren en sobremarcha incluso Guggenheim ha dicho anteriormente que muchas de esas teorías están equivocadas. Recientemente le dijo a ComicBook.com que si bien es posible que alguien ya haya descubierto la verdadera identidad del villano, la mayoría está fuera de lugar.

“Sabes, diría que la gran mayoría de ellos tienden a estar realmente equivocados”. explicó Guggenheim. “Realmente, realmente mal. Sabes, eso dijo, a veces alguien lo entiende. Sabes, si tienes suficiente gente por ahí teorizando, va a haber algunas personas que tengan razón, ¿sabes?.”

Si bien la identidad de Mallus y la genial apariencia de CGI seguirá siendo un misterio por un tiempo más prolongado, ya que los fans deben esperar a corto plazo es el regreso de John Constantine (Matt Ryan) al Arrowverse. El personaje se subirá a la Waverider en el próximo episodio, buscando la ayuda de Sara Lance (Caity Lotz).

Parece que Constantine está tratando de ayudar a un cliente que ha sido poseído por un demonio, un demonio que casualmente sabe que el nombre de Sara que lleva a Constantine a unirse a las Leyendas en una misión que hará que todo el equipo termine en un hospital psiquiátrico.

Legends Of Tomorrow regresa con nuevos episodios el Lunes 12 de Febrero del 2018 en su nuevo horario a las 8PM (Hora de los Estados Unidos) por The CW.

Share Button

Comments

comments