WB suspende productor de Arrow y Flash por acoso sexual y contacto físico inapropiado

Se cree que 15 mujeres y cuatro hombres que han trabajado con Andrew Kreisberg durante varios años han hablado sobre su presunto comportamiento inapropiado con ellos; Kreisberg ha negado todos los reclamos.

“Recientemente hemos tenido conocimiento de las acusaciones de mala conducta contra Andrew Kreisberg”, dijo Warner Bros. TV Group en un comunicado.

“Hemos suspendido al Sr. Kreisberg y estamos llevando a cabo una investigación interna. Tomamos muy en serio todas las acusaciones de mala conducta y nos comprometemos a crear un entorno de trabajo seguro para nuestros empleados y todas las personas involucradas en nuestras producciones “.

Ninguno de los hombres y mujeres que informaron los reclamos quedaron registrados por temor a represalias ya que todos siguen trabajando de alguna manera en el estudio.

Sin embargo, todos afirmaron que Kreisberg, de 46 años, tenía una cultura de “contacto inapropiado y acoso sexual endémico”, y “a menudo contaban las mismas historias y corroboraban los relatos de los demás”.
En declaraciones a Variety, las 19 fuentes acusaron al productor de tocar frecuentemente a personas sin su permiso, solicitando masajes a empleadas y besando a mujeres sin preguntar “.

Todos ellos también afirman que las conversaciones siempre presentan una “corriente de comentarios sexualizados sobre las apariencias de las mujeres, su vestimenta y su deseabilidad”.

“He hecho comentarios sobre las apariencias y la ropa de las mujeres en mi calidad de productor ejecutiv, pero no estaban sexualizadas”, dijo Kreisberg en un comunicado.

“Al igual que muchas personas, le he dado a alguien un abrazo no sexual o un beso en la mejilla. Con mucho orgullo he sido mentor de colegas masculinos y femeninos durante muchos años. Pero nunca en lo que creo que es una forma no deseada y ciertamente nunca de una manera sexual “.

Muchas de las fuentes no están de acuerdo; un escritor que trabaja en uno de los show de CW Kreisberg e afirmó que “era un entorno en el que las mujeres – asistentes, escritoras, ejecutivas, directoras – eran todas evaluadas en función de sus cuerpos, no de su trabajo”.

También afirmaron que una vez que se convirtió en productor ejecutivo “el poder se fue a la cabeza”.

“Me quedó claro que sería muy peligroso, en mi carrera profesional, enfrentarme a él sobre su comportamiento”, dijo un escritor masculino.

Video - Noticias Geek TV
WB suspende productor de Arrow y Flash por acoso sexual y contacto físico inapropiado
Titulo
WB suspende productor de Arrow y Flash por acoso sexual y contacto físico inapropiado
Descripción

WB suspende productor de Arrow y Flash por acoso sexual y contacto físico inapropiado

Share Button

Comments

comments