Como todos sabemos que el nuevo trailer de logan salió esta semana y desde luego mucho en el internet empezaron a decir OMG la hija de logan !!!

La razón por la cual dijo en qué personaje pueda que esté basado es que recuerda que las película son inspiradas o basadas en los cómics. No son una copia idéntica a los cómics.

La actriz que va ser de X-23 es Dafne Keen. X-23, alias de Laura Kinney, es un personaje de ficción de Marvel Comics, principalmente asociada con el equipo de los X-Men.

X-23 Primera Aparición

Kinney Fue creada por Craig Kyle para la serie animada X-Men: Evolution, haciendo su primera aparición en el año 2003, en el capítulo 41.

Y más tarde hizo su primera aparición en los cómics NYX # 3, en 2004.

X-23 es una clon de Wolverine creada para ser una asesina perfecta. Durante su infancia fue entrenada como asesina hasta que una serie de tragedias la llevaría a encontrarse con Wolverine y los X-Men.

Después del encuentro ella asistió a las escuelas de los X-Men y de Los Vengadores, y fue miembro de los X-Men y de X-Force.

En 2015, tras la muerte de Wolverine, X-23 le sucedió adoptando tanto su nombre y su traje característico en la serie de comics All New Wolverine.

En España se tradujo el nombre como Lobezna.

Su Origen

X-23 surgió como parte de un programa secreto encargado de reproducir el experimento del Proyecto Arma X original, que unió al esqueleto de Wolverine con adamantium.

El proyecto encontró un nuevo director: El Doctor Martin Sutter, quien recluta a la renombrada genetista mutante Doctora Sarah Kinney, para desarrollar un clon de Wolverine.

X-23 posee un factor de curación al igual que Wolverine, y tiene sentidos muy desarrollados, es una experta combatiente y asesina, ya que fue entrenada desde niña.

Tiene dos garras en las manos a diferencia de las tres de Wolverine, pero tiene una en cada pie.

En X-men Evolution todo su esqueleto había sido cubierto de adamantium, pero en los cómics sólo sus garras lo están, por lo que es más vulnerable que Wolverine.

Por último un efecto colateral del factor de curación, es la parcial inmortalidad, la razón por la que los seres humanos envejecen se debe a que, con el paso de los años el sistema inmune del cuerpo no puede reparar por completo los daños constantes que sufren los órganos y los huesos, estos daños se acumulan y la consecuencia resulta en: encanecer, aparición de cáncer en los órganos, deterioros en el cerebro, etc.
En el caso de alguien que posea factor de curación estos daños no se acumulan y el individuo aparenta tener siempre edad adulta sin envejecer nunca, ella es más rápida que Wolverine por su baja estatura lo cual le da una cierta ventaja en las peleas.

También influye que el Adamantium, al ser un metal tóxico, reduce ampliamente el factor curativo de Wolverine, que debe combatir los efectos del mismo.

X-23, en cambio, solo debe lidiar con una menor cantidad del mismo, agilizando su curación.

Pero si el la hija de Wolverine?

Un flashback abriendo el segundo capítulo de “The Killing Dream” muestra Wolverine y X-23 en un parque temático. Mientras se están preparando para la montaña rusa para lanzar, Wolverine afirma que la está adoptando como su hija.
Entonces si Wolverine toma en adopción a X-23……

X-23 hija de wolverine
X-23 hija de wolverine

A buen entendedor pocas palabras.

Share Button

Comments

comments